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  • Cerrado

    Situación Kafkiana con Jazztel

    la repera esto de Jazztel.

    Cliente de jazztel desde marzo de 2004 (el 1 mb famoso). Ahora 6 MB + Voz

    Desde el día 9 de abril tengo abierta una incidencia. porque no podía conectar. Desde el día 20 de abril ya no sincronizo.

    Estoy hasta las mismisimas narices de llamar a Jazztel sin que sirva de nada. Lo único que me piden es paciencia (olé sus cojones despues de 20 días) y que lo solucionaran lo antes posible. Que estan haciendo pruebas en la central y los te´cnico trabajando sobre mi incidencia.

    Ante mis quejas ante la falta de información (solo me cuentan lo de "lo antes posible" es decir: nada) alguno de los operadores en plan chulesco me dice que si no estoy satisfecho que me de de baja. Así tan ancho se queda mel tío. Lo que habría que hacer es dar de baja a tanto incompetente y mandarlos al paro.

    Así siguiendo su consejo, me intento dar de baja .... y me dicen que no pueden, que solo de me dan de baja de voz porque para ADSL soy un "cliente masivo" (empresa). Alucinante pero cierto. Por supuesto soy un particular contratando desde mi casa.

    llamo a empresas y allí doy mi incidencia. El trato es muy diferente. El hombre con tono embarazado al ver la fecha me mi incidencia me pide disculpas y de entrada me dice que supone que la paciencia hace mucho que se me acabó. Lo alucinante es la información que me da. Me cuenta que por algún motivo la incidencia la llevan desde clientes particulares y que nadie ha hecho nada desde que se abrió. Que desde el día 20n está "escalada a telefónica" pero que no se esta sigiendo ni se han puesto en contacto con telefonica en esos 8 días, cuando en empresas le seguimiento y la reclamación a tef. es cada dos horas.

    Durante 20 días en el SAT me han estado mintiendo.

    Cada operdaor suelta una milonga y ya está. Nadie es responsable de nada. A la siguiente llamada lo cogera otro diferente y hará lo mismo: quitarse el muerto de encima. Les importa una mierd* el cliente. Es imposible hablar con alguien que no sea la jennifer de turno. Así esta empresa está condenada a undirse. Solo es humo.

    Estoy muy quemado con esta gentuza.

    Voy a la página de jazztel y al mirar la cobertura pongo mi teléfono y me sale que solo puedo tener 1 MB (revendido de telefónica) y que también me pueden dar en este mes los 20 MB. Esto me hace pensar que esos son los clientes que buscan. Los de 6 MB que nos nos ponemos al 100% en sus manos no.

    Lo peor es que para despues del puente, cuando empieze a tramitar la baja (no se habrá resuelto nada) tendré multitud de problemas para hacerlo y tendré que empezar a devolver recibos en el banco.

    Ahora estoy con un portatil y modem de 56 KB con la conexión de la empresa, pero para los que tengan curiosidad (y hayan llegado hasta aquí) soy de Madrid y mi centralita es la de PROSPERIDAD.

    Saludos.

    PD: cualquier consejo/sugerencia será bienvenido.

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    • Cerrado

      A mi me pasó lo mismo que a ti, en cuanto a que me tenian en…

      A mi me pasó lo mismo que a ti, en cuanto a que me tenian en la BD de empresas siendo un particular. Más aún, el ADSL estaba en la BD de empresas y las llamadas en la de particulares!!! Después de que me dijesen como 5 veces que lo estaban cambiando en la BD (esto duró varios meses) y la imposibilidad de ponerme los 20 MB (más de 3 meses esperando) decidí darme de baja por incompetencia de jazztel. Eso si, he tenido que mandar 2 faxes (uno a empresas y otro a particulares) para hacer la baja. En cuanto a la incompetencia de los teleoperadores, pues pienso que en todas las compañías de telecomunicaciones es igual. Por cada uno que sabe algo hay 10 que no tienen ni puta idea de lo que hablan, su labor es venderte la oferta más cara posible. ¿A que al darte de alta los 20 Mb en cualquier operadora, ninguno te dice que es posible que no llegues ni a la mitad??? te juran y perjuran que si no llegas a los 20, andarás cerca...

    • Cerrado

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      El problema es que durante 20 días tu incidencia ha estado…

      El problema es que durante 20 días tu incidencia ha estado parada y nadie se ha puesto manos a la obra para solucionarla. Eso para mí es motivo suficiente de una baja inmediata, independientemente de que un teleoperador estúpido te haya contestado mal. Mientras empresas como Jazztel no entiendan que al cliente no se le puede tener 20 días en esas situación, lo mejor es no contratar con ellos o darse de baja ante tanto caos e incompetencia.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Hoy he vuelto a llamar. Me dice que se volvió a reclamar a…

        Hoy he vuelto a llamar.

        Me dice que se volvió a reclamar a telefónica el pasado sábado día 30 de abril (despues de una de mis llamadas) y que por tanto ¡la reclamación está en plazo!

    • Cerrado

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      El teleoperador que le atendió es un chulo por que le dijo…

      El teleoperador que le atendió es un chulo por que le dijo que se diese de baja si no estaba de acuerdo...

      ... Y eso es lo que le acabáis de aconsejar todos vosotros.

      mmmh, curioso. Un poco kafkiano si que es.

      • Cerrado

        [Editado 1/05/06 11:05]

        Pero hay una diferencia. Aquel pájaro trabaja para Jazztel y…

        Pero hay una diferencia.

        Aquel pájaro trabaja para Jazztel y su obligación es intentar satisfacer al cliente (ese señor que siempre tiene la razón y es la base de que el pueda cobrar un sueldo) y a ser posible, intentar fidelizarlo para que en un futuro contrate nuevos productos.

        Los foreros de aquí no tienen esa obligación y dicen lo que ellos harías si fuera tratados con ese desdén.

        Lo Kafkiano es que con la factura delante de ellos me dicen o que no soy cliente, o que solo tengo contratado voz o que soy de empresa, o que están trabajando en una incidencia cuando es mentira, que me abran una incidencia y acto seguido me digan que no me pueden dar soporte .....

        Aquí es cuando se ve como es una empresa, cuando requieres su asistencia. Mientras, solo te han conectado un aparato, que resulta que funciona y a correr. si hay suerte la factura te viene bien. cuando hay una avería es cuando entra el factor empresa: Como la resuelven, como buscan soluciones, la facilida de contactar con la empresa ... A mi (ni a nadie) le han dado una persona de contacto que sea la responsable de mi problema. Y he tenido varios (en más de 2 años imaginaros), de facturas (que he devuelto), técnicos, de alta, de contratación ....

        Por cierto, la factura que devolví me la reclamaron por escrito ya modificada. llamé a facturación para pagarla y allí no tenían constancia de que yo debiese nada, al mes siguiente igual. Me canse de llamarles para pagar. al final el pago se hizo 7 meses despues.

        Un auténtico CAOS. Nadie sabe nada ni existe ningún control. Eso de la calidad para esta empresa debe ser una leyenda.

        AÑADIDO:
        He enviado mails a atención al cliente y a Jesús Carrillo. Ayer envié mi queja a la asociación de internautas, que tiene un buzón para recoger las quejas sobre jazztel. También envié un fax a un número de jazztel (me lo dieron en el 1565 y es de "seguimiento de incidencias de jazztel") por si sirviera de algo.

        • Cerrado

          A mi tambien me aconsejo uno de los operadores, que si no…

          A mi tambien me aconsejo uno de los operadores, que si no estaba satisfecho me diese de baja, en otro hilo ya se hablo de esto y se vio que no era algo extraño que los operadores te "insinuasen" esa opcion, o que en algunos caso te la dijesen claramente. De todas formas, visto como va el tema, si tienes problemas con Jazztel, tampoco te creas que es mal consejo, venga de quien venga.

    • Cerrado

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      Los del SAT no mienten - es que no saben. Saben lo justo para…

      Los del SAT no mienten - es que no saben. Saben lo justo para podernos confundir. Algunos entienden un poco de un lado, otros un poco de otro lado.....asi nos van. La mayoria de los foreros por aqui y otros lados sabemos más que algunos de ellos.
      Dáte de baja, pero con buro-fax. El fax normal lo ignoran. Conmigo fueron muy amables casi siempre. Un que se puso borde, le colgué y llamé inmediatamente otra vez: una chica amable me atendió bien.
      b

    • Cerrado

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      Jazztel es así, los teleoperadores te mienten continuamente.…

      Jazztel es así, los teleoperadores te mienten continuamente. Has tenido mala suerte, y dada su incompetencia en solucionar problemas, yo que tu pediría la baja por escrito, ya que tu caso es lo normal cuando tienes problemas con ellos.

      Asume que la mejor solución es darte de baja, prueba con otro proveedor.

    • Cerrado

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      Si piensas que tu situación es denunciable,mírate este…

      Si piensas que tu situación es denunciable,mírate este documento
      http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104
      Recuerda que tu incidencia ha de tener " oficialmente " treinta días para poder denunciarla ante los organismos oficales.

      Sobre las facturas te recomiendo ( es lo que hice yo y figuro como cliente empresa, como tu ) que llames y expliques tu situación al departamento de facturación, recordandoles que no deben de cobrate si no disfrutas del servicio, y añadiendo que , desde la fecha de la próxima factura no vas a pagar.

      Conmigo lo hicieron muy bien, aunque me llegaron dos cartas demandandome el dinero ( no de ninguna empresa de morosos, sino de Jazztel ) ellos siempre me dijeron que las ignorara. Al final, me devolvieron el dinero que me habian facturado erroneamente.

      Saludos

    • Cerrado

      La política del Servicio de Atención al Cliente deja mucho…

      La política del Servicio de Atención al Cliente deja mucho que desear.

      Lo mejor es que mandes un escrito solicitando urgentemente la resolucióna antes de tal {fecha} o traspasaras tu linea ADSL a otro operador.

    • Cerrado

      [Editado 30/04/06 12:29]

      tienes motivos para darte de baja, y a ese operador chulesco…

      tienes motivos para darte de baja, y a ese operador chulesco se merece q lo despidan por gilipollas, ami me hacen eso y debuelvo las facturas, meda igual la lista de moroso, en estos asuntos han perdido credibilidad esas listas. pues solo te queda dar mucho la lata para q te liberen la linea y poder contratar otra adsl.