la repera esto de Jazztel.
Cliente de jazztel desde marzo de 2004 (el 1 mb famoso). Ahora 6 MB + Voz
Desde el día 9 de abril tengo abierta una incidencia. porque no podía conectar. Desde el día 20 de abril ya no sincronizo.
Estoy hasta las mismisimas narices de llamar a Jazztel sin que sirva de nada. Lo único que me piden es paciencia (olé sus cojones despues de 20 días) y que lo solucionaran lo antes posible. Que estan haciendo pruebas en la central y los te´cnico trabajando sobre mi incidencia.
Ante mis quejas ante la falta de información (solo me cuentan lo de "lo antes posible" es decir: nada) alguno de los operadores en plan chulesco me dice que si no estoy satisfecho que me de de baja. Así tan ancho se queda mel tío. Lo que habría que hacer es dar de baja a tanto incompetente y mandarlos al paro.
Así siguiendo su consejo, me intento dar de baja .... y me dicen que no pueden, que solo de me dan de baja de voz porque para ADSL soy un "cliente masivo" (empresa). Alucinante pero cierto. Por supuesto soy un particular contratando desde mi casa.
llamo a empresas y allí doy mi incidencia. El trato es muy diferente. El hombre con tono embarazado al ver la fecha me mi incidencia me pide disculpas y de entrada me dice que supone que la paciencia hace mucho que se me acabó. Lo alucinante es la información que me da. Me cuenta que por algún motivo la incidencia la llevan desde clientes particulares y que nadie ha hecho nada desde que se abrió. Que desde el día 20n está "escalada a telefónica" pero que no se esta sigiendo ni se han puesto en contacto con telefonica en esos 8 días, cuando en empresas le seguimiento y la reclamación a tef. es cada dos horas.
Durante 20 días en el SAT me han estado mintiendo.
Cada operdaor suelta una milonga y ya está. Nadie es responsable de nada. A la siguiente llamada lo cogera otro diferente y hará lo mismo: quitarse el muerto de encima. Les importa una mierd* el cliente. Es imposible hablar con alguien que no sea la jennifer de turno. Así esta empresa está condenada a undirse. Solo es humo.
Estoy muy quemado con esta gentuza.
Voy a la página de jazztel y al mirar la cobertura pongo mi teléfono y me sale que solo puedo tener 1 MB (revendido de telefónica) y que también me pueden dar en este mes los 20 MB. Esto me hace pensar que esos son los clientes que buscan. Los de 6 MB que nos nos ponemos al 100% en sus manos no.
Lo peor es que para despues del puente, cuando empieze a tramitar la baja (no se habrá resuelto nada) tendré multitud de problemas para hacerlo y tendré que empezar a devolver recibos en el banco.
Ahora estoy con un portatil y modem de 56 KB con la conexión de la empresa, pero para los que tengan curiosidad (y hayan llegado hasta aquí) soy de Madrid y mi centralita es la de PROSPERIDAD.
Saludos.
PD: cualquier consejo/sugerencia será bienvenido.