Buenas tardes
Como usuario de jazztel he oido que jazztel iba a ser compartada al 100% ppor orange en verano y que iba a desaparecer.
Me gustaria saber si es verdad y cuando desaparecera jazztel y que futuros movimientos ocurriran.
Gracias
Buenas tardes
Como usuario de jazztel he oido que jazztel iba a ser compartada al 100% ppor orange en verano y que iba a desaparecer.
Me gustaria saber si es verdad y cuando desaparecera jazztel y que futuros movimientos ocurriran.
Gracias
Consulta con un vidente
Jazztel ya fue comprada por Orange,la integración total a la marca Orange , es este verano, pero no se que mes en concreto. Pero ciero al 100% no lo se.
Que pasará con Jazztel? , es posible que la mantengan como segunda marca ( low cost ).
Desde hace un año Jazztel pertenece a Orange, con restricciones que terminan ahora.
Puede pasar cualquier cosa.
Terminan ahora ? Cuando?
Termiaban el 30 de Junio o a finales de Julio, no me acuerdo específicamente, si lo buscas en Google seguro que encuentras la fecha exacta.
Que yo sepa, ya está absorbida desde finales del verano pasado y la cobertura de FTTH en algunas ciudades es brindada ya directamente por Orange (yo mismo como ejemplo) y que la televisión ya es ofrecida a través de Orange también.
Salu2.