BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Situacion Exacta de la centrales de ADSL2 DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podia indicar donde puedo ver la situacion exacta de las centrales de ADSL+ de Jazztel.

En mi caso me interesa sobre todo la de ALCOBENDAS(MADRID) ya que es donde vivo. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Las centrales que está usando Jazztel para el servicio adsl+ ( 20 ó 6 megas ) son las de Telefónica.

Si deseas información, tienes un hilo fijo en el foro sobre cobertura [Cobertura] Antiguo. y un fichero, que encontraras en el post fijo de faqs del foro con las direcciones postales de cada una de las centrales: el fichero es este (link roto)
Aunque hay uno más actualizado, del mes de marzo, que es éste (link roto)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ARI la cobertura de mayo de las centrales como la puedo mirar pq n la encuentro por ningun lado y estamos a dia 18...espero k la pongais pq la del 30 de abril no esta actualizada.gracias

🗨️ 6
Ari

Para saber si tienes cobertura en tu central sólo tienes que introducir tu número de teléfono en online.jazztel.com/

El encargado de actualizar ese hilo es Ximin, aunque creo que pocas variaciones debe de haber desde el 30 de abril :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay una lista... jeje la central de peñuelas de madrid ya tiene cobertura para los 20 mb y los 6mb y en la del 30 abril no dice eso.Un saludo Ari y gracias x responder tan rapido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2