BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SITUACION ESPERPENTICA por robi126 » 25 Dic 2011, 18:12 Bien…

BocaDePez
BocaDePez
1

SITUACION ESPERPENTICA por robi126 » 25 Dic 2011, 18:12 Bien os voy a contar mi situacion paso a paso y si quereis me comentais. - Dia 2/12/2011, recibo una llamada de televenta de Vodafone- El comercial tras mucha parrafada, me termina ofreciendo 2 Samsung Galaxy SII y un Xperia Neo V por la portabilidad de 2 lineas que tengo en Orange y 1 linea prepago en la misma compañia, que pasaria a Vodafone como alta nueva. Aparte tarifa Empresa@24 para las 3 lineas. Como me parece interesante, acepto la oferta y empieza la portabilidad con el consentimiento y demas, ya sabeis. Ese mismo dia recibo confirmacion por correo electronico de la oferta, en la que aparecen los terminales ofertados y las tarifas. _Dia 8/12/2011, me llama Orange, para hacer contraoferta, y como no se acercan ni remotamente digo que no me interesa y sigue adelante la portabilidad. -Dia 12/12/2011, me vuelve a llamar Orange con otra oferta y les vuelvo a decir que no me interesa y que no insistan, cosa que asi sucede. -Como ya conozco a las compañias de telefonia movil, en dias posteriores llamo repetidas veces para comprobar que todo es correcto y que la oferta se refleja en las condiciones establecidas. Salvo en que en un principio uno de los telefonos de portabilidad no era correcto el numero, cosa que se subsana, el resto me confirman la oferta y la cosa sigue adelante. -Dia 19/12/2012, me llega un mensaje de Vodafone, confirmando que la ventana de portabilidad sera efectiva en la madrugada del dia 22. _Dia 20/12/2011, llamo a Vodafone, ya que no me habian llegado ni los terminales ni las tarjetas SIM y me comentan que el pedido se ha mandado por Correos y estoy a punto de recibirlo. -Dia 21/12/2011, recibo SMS de correos diciendo que en breve se procedera al reparto de 2 envios remitidos por Vodafone. -Dia 22/11/2011, me levanto por la mañana y ya no tengo linea con Orange. Como soy empledo de Correos consigo el seguimiento de los envios y que como favor entre compañeros, me los dejen en la oficina de Correos de donde vivo, para recogerlos en la fecha, ya que sino, al ser un tipo de envio con 2 intentos de reparto en dias consecutivos y no estar en mi domicilio no habria podido recogerlos hasta 2 dias despues. Pero en fin hasta ahi y dentro de lo malo casi correcto. Recojo los paquetes y cuando llego a mi casa y los abro empieza la "Camara de los E/HO/rrores. --Para empezar el el pedido en vez de los 2 Galaxy SII y el Xperia Neo, lo que me llegan son 2 Galaxy S plus y eso si el Xperia Neo. -Me mandan las dos Sim de los telefonos`portados equivocadas y encima no se ha procedido a la activacion de las dos lineas portadas, aunque la ventana de activacion ya se produjo de madrugada. Llamo inmediatamente al 1443 y tras hablar con 10 operadores distintos, lo unico que consigo que me digan es que rerspecto a los telofonos, lo que les figura es que se han mandado los correctos. Yo contesto que eso no es asi y que de hecho tengo su correo electronico en el que se me confirman los terminales que son y las tarifas. Eso les deja dudando y simplemente me pedin que les remita el correo y veran. Con respecto a las 2 portabilidades me dicen que se ha producido un error en la ventana de cambio y que para el dia siguiente estaria solucionado. Y respecto a las SIM, me confirman que no me han mandado las correctas y como solucion me dicen que tengo que ir a una tienda Vodafone, solicitar 2 duplicados y que los costes mas tarde me los descontaran de las facturas, pero que para eso primero tengo que esperar a la activacion de las lineas. _Dia 23/12/2011, sigo sin activacion en las dos lineas, tras esta vez hablar con 14, si 14 operadores diferentes, que solo me mandan de un sitio a otro sin darme ninguna solucion a nada, les pido que me pasen con reclamaciones y curiosamente a pesar de ser todos reacios a ello, 3 de ellos me dan telefonos equivocados. Al final por Internet consigo un telefono, en el que tras llamar consigo que me pongan con Reclamaciones, concretamente el 607123000. En Reclamaciones, se pone una Srta. que es la unica que en verdad me pide disculpas y tras comprobar todo lo que le decia, me cuenta que en efecto, se me deberian de haber mandado 2 Samsumg Galaxy SII, que mis dos lineas portadas aun no estan activas, (cosa de la que yo ya tenia una ligera idea ya), y que las 2 tarjetas SIM no son las correctas. Como solucion me dice, que ella respecto a la activacion de las lineas no podia hacer nada, salvo dejar constancia de la urgencia de la activacion de las mismas. Que las tarjetas SIM, tengo que ir a una tienda Vodafone y solicitar un duplicado de ambas y que por supuesto se me descontara el importe de la proxima factura o se me hara un ingreso bancario. Y sobre los telefonos, ella directamenta me tramita el pedido de los 2 Galaxy SII, de los cuales me da el Nº. de pedido y que al finalizar la conversacion me remitira a devoluciones para concertar la recogida de los dos terminales equivocados. Me pide muchisimas disculpas por todos los errores y como compensacion me ofrece un 20% de descuento en factura durante 6 meses. La verdad es que con ella el trato es exquisito y tras darme el Nº, de referencia de la reclamacion, me transfiere con devoluciones. - En devoluciones, me comentan que en transcurso de la siguiente semana se pondran en contacto conmigo desde una mensajeria, para proceder a la recogida de los terminales y que ellos no me pueden decir cuando llegaran los nuevos ya que son departamentos distintos. -Vuelvo a llamar a Reclaciones para que confirmen la reclamacion y ya de paso preguntar sobre el envio del pedido. Se pone otra Srta. la cual tras darle el numero de reclamacion me confirma todo lo que me habian dicho y ofrecido anteriormente y sobre el pedido me confirma el Nº. del mismo y que esta en proceso, pero que no me puede decir exactamente lo que tardara, pero que deberia de ser en el transcurso de la siguiente semana, ya que los telefonos estan en Stock. - Dia 24/12/2011,(Nochebuena OLE; OLE, que bien se porta PapaNoel),llamo al 1443 y tras la imposibilidad de contactar con ellos, llamo al 1444. Ahi me dicen que el 1443, no trabajan los fines de semana y que ellos no me pueden decir nada sobre la activacion de las lines ya que soy cliente de empresas. Me dirijo a una tienda Vodafone, por si pitara la flauta y ya estuvieran activas y asi solicitar las dos copias de las SIM. Ahi me dicen que si no he pagado la factura ya que el sistema no les permite hacer los duplicados,(Vamos ya el colmo, hay que joderse). Muy pacientemente le explico el problema y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que de hecho ni siquiera pueden comunicarse con ellos al ser fin de semana. _ Dia 25/12/2011(Navidad), por supuesto sigo sin lineas y escribiendo esto, para en parte calmar mi indignacion. Bueno ya os ire contando como sigue este culebron y disculpad la falta de acentos, pero es que no me funcionan. Sobre todo FELIZ NAVIDAD a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde que me he portado me tienen sin internet y no se que hacer, asi que, todos son iguales. Animo que algo bueno saldra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se venía venir desde kilómetros. Era una oferta demasido buena como para que no tuviese problemas. Al final, todo son buenas palabras, si las hay, pero como tu bien has dicho, sigues sin tus líneas y si tus móviles. Espero que por lo menos, hayas aprendido a desconfiar de todos aquellos que te quieren dar duros a cuatro pesetas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó exactamente los mismo. Cambiamos las lineas de Movistar y de Yoigo a Vodafone, porque nos prometieron 2 Samsumg Galaxy II y luego nos envían 2 Samsung Star II (un cagarro de móvil...). Imposible reclamar....

BocaDePez
BocaDePez

Todos son iguales. YO con orange y movistar lo he pasado fatal