Estimados amigos... he aqui mi odisea.
Me di de alta en ADSL2+ 20 Mg el 7 de Octubre... pero no fue hasta el 13 de Diciembre cuando pude por fin navegar. Todo ha ido estupendamente hasta que de pronto el día 26 de Diciembre ( 13 dias despues de la conexion) me encuentro que la conexión no funciona. El router sincroniza, pero los test dan FAIL excepto la sincronización y la autentificación con el ISP.
Apagué el router, lo enciendo de nuevo, y parece que todo vuelve a la normalidad pero a los 3 minutos de nuevo no tengo conexion y los test dan fallido, apareciendo en el log del router lo siguiente:
pppd[289]: Clear IP addresses. Conection DOWN
pppd[289]: Clear IP addresses. PPP conection DOWN
kernel: OAM loopback response not recived on VPI/VCI 8/31
He llamado decenas de veces al SAT y me han dicho de todo, desde que tenia un troyano hasta que el rango de IP 63.218 y 219 estaban mal y que apagase el router 20 para que no cogiese ese rango.
Llevo así mas de una semana, a veces puedo navegar 5 min y a veces no me da tiempo ni a descargar los mensajes de correo ya que no dura ni 10 segundos.
No es problema del router porque hoy mismo un amigo ha traido su comtrend igual que el mio y tambien se cuelga la conexión.
Espero al menos tener una opinión sincera y coherente a mi problema ya que todo lo que me han dicho hasta ahora ha sido caotico
GRACIAS