Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 84 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/01/06 01:05]

Situacion desesperante.. cortes de conexion AYUDA

Estimados amigos... he aqui mi odisea.

Me di de alta en ADSL2+ 20 Mg el 7 de Octubre... pero no fue hasta el 13 de Diciembre cuando pude por fin navegar. Todo ha ido estupendamente hasta que de pronto el día 26 de Diciembre ( 13 dias despues de la conexion) me encuentro que la conexión no funciona. El router sincroniza, pero los test dan FAIL excepto la sincronización y la autentificación con el ISP.

Apagué el router, lo enciendo de nuevo, y parece que todo vuelve a la normalidad pero a los 3 minutos de nuevo no tengo conexion y los test dan fallido, apareciendo en el log del router lo siguiente:

pppd[289]: Clear IP addresses. Conection DOWN
    pppd[289]: Clear IP addresses. PPP conection DOWN
    kernel: OAM loopback response not recived on VPI/VCI 8/31

He llamado decenas de veces al SAT y me han dicho de todo, desde que tenia un troyano hasta que el rango de IP 63.218 y 219 estaban mal y que apagase el router 20 para que no cogiese ese rango.

Llevo así mas de una semana, a veces puedo navegar 5 min y a veces no me da tiempo ni a descargar los mensajes de correo ya que no dura ni 10 segundos.

No es problema del router porque hoy mismo un amigo ha traido su comtrend igual que el mio y tambien se cuelga la conexión.

Espero al menos tener una opinión sincera y coherente a mi problema ya que todo lo que me han dicho hasta ahora ha sido caotico

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Preguntales tu nombre de usuario y password (diles que los…

Preguntales tu nombre de usuario y password (diles que los has perdido). No se porque, cuando aun tenía ADSL de Wanadoo, con login de Jazztel, me ponía lo mismo que a ti.

• Cerrado

Bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero llevo…

Bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero llevo desde ayer a las 20:00 sin ningún corte, he incluso apagado y encendido el router para comprobar que no era un "sueño" y todo perfecto.

¿¿ Querrá decir que los de Jazztel han arreglado mi incidencia?? la verdad me da miedo a llamar no vaya a ser que solo con meter mi telefono en su PC ya se joda otra vez.

Dejemoslo tal y como está y esperemos que siga así

saludos

• Cerrado

SAludos compañero, pues si, por que tu mejor que nadie sabes…

SAludos compañero, pues si, por que tu mejor que nadie sabes desde el principio los quebraderos que me esta dando esta compañía, Segun Telefonica me han dado un plazo minimo de 1 mes, espero que sea menos, y tambien espero que por parte de jazztel no ponga mucho impedimentos.

Mañana voy a enviar unos cuantos faxes para que me envien copias de las incidencias y de las llamadas hechas al 1565 y al SAT, como es un fax gratuito se lo enviare 20 veces al dia , así no me dirán que no lo han recibido.

Con ello pues pienso ir a CONSUMO y exponer mi caso... si al final no lo envian, guardo todos los comprobantes y al darme de baja mando el burofax, reclamando la baja y los docuemntos anteriormente citados

esto es un cachondeo

• Cerrado

joder hoy ha sido un dia diferente... no se que habra pasado…

joder hoy ha sido un dia diferente... no se que habra pasado pero he tenido conexion casi todo el dia...pero claro han llegado las 21:30 y de nuevo vuelta a la realidad....CORTE DE ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ta deran de baja si insistes mucho que es lo que me icieron…

ta deran de baja si insistes mucho
      que es lo que me icieron ami

y tuve que llamar a telefonica para que me dieran linea
      con otro numero clraro

• Cerrado

tu lo k tienes es un problema en el servidor, si te…

tu lo k tienes es un problema en el servidor, si te antendieron un SAT de a coruña , seguro t dijo lo de los 20 minutos...no es asi, deben crearte una incidencia, si eres FU debes usar tu_usuario123@adsl tu password, PPPoE, LLC, si no conetctas es k hay un error enm servidor ( en modems se ve como error 718)

• Cerrado

Lo del fallo es fuera de mi casa, ya que aun conectandolo al…

Lo del fallo es fuera de mi casa, ya que aun conectandolo al PTR siguen los cortes. No se si sera en el servidor, la central o lo que sea...

No fue en la Coruña, so de madrid, central Rivas, del Jarama para ser mas exactos...

La incidencia esta puesta desde el día 28 de Diciembre y la configuración es la misma que pone en las "instrucciones" que venian con el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿¿¿Y todo esto tambien es culpa de Telefonica??? XDDDDD

¿¿¿Y todo esto tambien es culpa de Telefonica???

XDDDDD

• Cerrado

[Editado 6/01/06 00:26]

Hola, Yo acabo de crear una incidencia ya que no es normal…

Hola,

Yo acabo de crear una incidencia ya que no es normal que no me aguante la conexión con la misma IP más de 1 día seguido.

Es decir, al cabo de 12 horas más o menos se enciende la luz roja del Router y pierdo sincronismo para recuperarlo al cabo de unos pocos segundos y claro nueva IP y nueva velocidad de sincronismo.

Ya os contaré :-)

• Cerrado

Yo particularmente creo que en tu caso se debe a 'algo' del…

Yo particularmente creo que en tu caso se debe a 'algo' del router Comtrend.

Por ejemplo, algun buffer se llena o algun componente electrónico llega a cierta temperatura indeseable (no necesariamente has de notarlo ;)).

Es posible que cuando tuvieses 6Mbps... el router tambien aguantase 3-4 días o una semana (tú dirás...) y ahora que vas a 14Mbps "se cae antes" => el buffer (expediente X) se llena "antes"... 'algo'.

Intuition

(y porque con el Comtrend me pasaba algo de eso 2días o algo así; con otro router no me pasa).

Pero yo sigo a 6Mbps y tú a 14Mbps; pocos routers creo que haya en el mercado que realmente aguanten >10Mbps como el Comntrend. Pero aún así, tiene sus limitaciones....

• Cerrado

Por lo menos te aguantan 12 horas, a mi me aguatana 12…

Por lo menos te aguantan 12 horas, a mi me aguatana 12 segundos es desesperante, pero has hecho bien, con abrir la incidencia, solo espero que lo que te hagan te vaya a mejor

Saludos y felices reyes

• Cerrado

[Editado 6/01/06 13:35]

6
            tus problemas de sincronia se solucionarían poniendo el…

tus problemas de sincronia se solucionarían poniendo el comtrend y forzando un SNR mayor (también menor velocidad), lo malo es que al reiniciar el router se van.

• Cerrado

[Editado 6/01/06 14:20]

Lo puse incluso como bien me dijiste desde telnet en: adsl…

Lo puse incluso como bien me dijiste desde telnet en:

adsl configure --snr 150

pero yo no he notado diferencia...es decir, ¿realmente funciona? :-o

Aunque claro si "se cae la línea" y se pierde esa config. no m extraña que no funcione :-?

• Cerrado

[Editado 6/01/06 14:27]

6
                funciona mientras no desenchufes el router.. ni lo reinicies,…

funciona mientras no desenchufes el router.. ni lo reinicies, claro

esto solo soluciona los cortes con luz de alarm incluída

• Cerrado

Funciona perfecto, aunque me parece un poco "heavy" que 1dB…

Funciona perfecto, aunque me parece un poco "heavy" que 1dB más de margen en el SNR quita casi 1Mb de velocidad máxima.

Por ahora lo he dejado a 12dB, es decir, de 17Mb pasa a 15,7Mb.

• Cerrado

Yo creo que el problema es del Router Comtrend, a mí me…

Yo creo que el problema es del Router Comtrend,
                            a mí me pusieron los 20 MB el 31-12-2005 y desde entonces tenía microcortes constantes de 1 o 2 segundos constamtemente.
                            Llamé al SAT y me habrieron una incidencia, pero seguía igual, así que decidí sacar mi D-Link 604T ymeterle el Firmware V2.01B01T01.RU.20051205 que vale para ADSL +2 y poniéndolo en G.dmt me funciona correctamente sin ningún microcorte.
                            En cuanto lo quito y pruebo con el Comtrend, vuelven los microcortes.
                            ¿Blanco y en botella?.

• Cerrado

6
                              Yo tengo el Dlink y he comprado el comtrend a la espera de…

Yo tengo el Dlink y he comprado el comtrend a la espera de que una puñetera vez me pongan los 20 megas, ¿ese firmware es el ruso no? es el que tengo puesto yo.

Podrias poner un tutorial de configuración, seguro que hay mas de uno interesado

Gracias

• Cerrado

joer lo he puesto tambien sincronizando en ADSL, sincroniza a…

joer lo he puesto tambien sincronizando en ADSL, sincroniza a 9 megas de bajada, pero aun así sigue la desconexión a los 15 o 20 segundos despues de ponerse fija la luz ADSL

Menuda mierda, mañana me tocara llamar de nuevo al SAT y al 1565 para empezar con las amenazas en serio

• Cerrado

Recuerda, el tiempo máximo para que lo resuelvan es de 1…

Recuerda, el tiempo máximo para que lo resuelvan es de 1 semana y que te aseguren que está asignada la incidencia a técnicos del nivel 2. :-)

• Cerrado

Soy de la Central RIVAS DEL JARAMA en Madrid no tiene…

Soy de la Central RIVAS DEL JARAMA en Madrid

no tiene relación con a tuya, por suerte o por desgracia

un saludo

• Cerrado

Ahora ya recuerdo, mismo sintomas recuerdo que miré el log y…

Ahora ya recuerdo, mismo sintomas recuerdo que miré el log y que salia algo de los circuitos creo que lo mismo.

Estaba tran tranquilo y sin problemas desde hace meses y un dia (octubre) desapare la sincronia. Eran las 23:00 llamo y tras pelearme me abrieron una incidencia.

Al dia siguiente funcionó pero la sincronizacion variaba en vez de 6 MB tenia 1,5, 2 o 3 MB. Yo sabia que era algo de la linea pero aun asi probé de todo, cambiar microfiltros, cambiar cable telefonico por uno muy corto conectandolo al PTR y sin telefono y el problema seguia.

En las llamadas telefonicas existia un ruido molesto y llamé a telefonica y a los 2 dias me llamaron diciendo que la linea era perfecta que si queria un tecnico me cobrarian la visita y les dije que no por el momento.

En ocasiones sincronizaba bien pero no era lo normal y estube muchos dias sin telefono para probar si este con el microfiltro afectaba. Cada 2 o 3 dias de nuevo un corte Cuando perdia sincronia aunque parezca raro podia solucionarlo conectando el telefono y descolgarlo y colgarlo muchas veces. Si no hacia esto podia esperar 30 min o mas para sincronizar.

Despues de numerosas llamadas con el SAT y comprobar que tengo un PTR, tras enviarles un fax de reclamacion por no quereme atender ni querer abrirme una incidencia me llamaron diciendo que probarian a cambiar una tarjeta de la central ya que en ocasiones puede causar este tipo de problemas. Al dia siguiente me llamaron para decirme que me cambiarian kla sincronizacion a 1 MB, Les dije un NO rotundo ya que siempre me habia funcionado y de esa manera era peor el remedio que la enfoermedad ya que hacia 3 dias que volvia a funcionar y solucionar que sincronize a 2 MB fijandola a 1 MB era absurdo.

A la semana siguiente volvió el funcionamiento correcto. Ahora no existe ningun ruido en las llamadas telefonicas y sincronizo a 6 MB y sin problemas (aparte del retraso a 20 MB).

• Cerrado

Yo ayer mande un fax de reclamacion, llamdo 3 o 4 veces al…

Yo ayer mande un fax de reclamacion, llamdo 3 o 4 veces al SAT a diario, mando mails de reclamacion desde la web de Jazztel, heintentado hablar con el defensor del cliente, incluso viendo algun post de por aqui, he escrito a Jesus Carrillo anoche mismo, pero por ahora nada de nada

• Cerrado

Jajaja hoy me ha dado la risa son uno del SAT, me ha dicho…

Jajaja hoy me ha dado la risa son uno del SAT, me ha dicho que mi incidencia esta en el NIVEL GRAVE, y que vamos... en 2 dias SEGURO que esta solucionado y me llamarán para decirmelo.

A mi estos cada vez me hacen mas gracias y ya me dan ganas de darme de baja y volver con telefonica....

• Cerrado

Intenta aguantar 1 semana o 2 mas como mucho. A veces mas…

Intenta aguantar 1 semana o 2 mas como mucho. A veces mas vale esto que cambiarse de ISP porque tambien estaras un rato sin poder conectarte.

Si notas que pasan de ti vuelve a llamar como si se te hubiese arreglado y a los 2 dias hubiese vuelto a pasar o mejor aun desenchufa el cable de telefono del router y les llamas (esto será un secreto) y dices que ahora no sincroniza aue al encender parpardea pero no hay sincronia y has probado desde el PTR y con otro ruoter pasa lo mismo, en cambio el telefono funciona. Tendran que revisar el par de cables y al revisar toda la linea, de casualidad puede que lo arreglen. Durante 1 o 2 dias no conectes el cable de telefonia al router y prueba un momento. Si vuelve a pasar llamas de nuevo diciendo que se habia solucionado pero otra vez a pasado la averia y pregunta si es general. Que te crees que hize a parte de enviar los faxes cuando pasaban de mi.

• Cerrado

¿Has probado cambiar a modulación G.dmt en lugar de ADSL2+ ?…

¿Has probado cambiar a modulación G.dmt en lugar de ADSL2+ ?

Si no recuerdo mal, en otro hilo te lo sugerí (no lo encuentro ahora mismo), pero no he podido ver resultados...

Interesa saber la estabilidad, aunque G.dmt ó (T1.413) sea a menos velocidad (ej: 8-10Mbps).

Para que te ayudemos reporta más información (o haz recopilación de tus posts, para que no tengamos que buscarlos los demás :-D ): modelos de teléfonos, #microfiltros en casa, etc

Hay 20 mensajes más