Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Situación curiosa y preocupante de una nueva ADSL

En mi casa dispongo de Ya.com, 4 Mbps, y sinceramente, sin problemas y con tiempo de instalación adecuado (no llega a 1 mes).

Viendo los precios, y el resultado de la misma, pues decido contratar otra en otro lugar... Hardware+IP Fija+Splitter. El historico es el siguiente:

- Confirmación de linea en una semana y media largas.
    - Recepción del KIT del router una semana despues.
    TOTAL: 3 semanas en tenerlo todo, excepto el Splitter!

Reclamo la instalación del splitter y me dicen que es raro que tenga el Kit antes que el splitter..... asi reiteradamente hasta que han pasado UN MES Y MEDIO. Y sigo sin señales del splitter.
    Ya.com se extraña, pero ya me han llegado a cobrar una mensualidad con instalación de splitter incluida.

Todo llega hasta el cierto punto que pienso... bueno, realmente si conecto el ROUTER directamente a la roseta de telefono, sin ningun telefono a sus espaldas... debe ser suficiente. RESULTADO: Sincroniza 3 minutos, funciona internet al 95% de lo contratado (1 Mbps) y despues se tira 2 horas sin sincronizar... luego 3 minutos mas... 2 horas sin sincronizar... Llamo a Ya.com, y me dicen que eso es porque no tengo splitter, y porque no amplifica la señal.
    Logicamente les digo que no puedo esperar, que es una linea muy urgente, que si me instalo yo el splitter me lo abonan, me dicen que no, que no abonan la instalación......

RESUMEN: Lo tengo todo a laespera del splitter, pero sin splitter tampoco sincroniza, ellos dicen que me hace falta el splitter para que funcione bien (no se si es asi). Y para postre, me extraña que para instalar un splitter (que siempre me han tardado no mas de dos semanas) lleven 6 semanas.... algo raro pasa?

Si alguien puede aclararme algun tema se lo agradeceria.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tronco, cágate en todos sus putos muertos ya y amenázales con…

Tronco, cágate en todos sus putos muertos ya y amenázales con devolver los recibos a ver si les da un poco de vergüenza torera y te hacen caso (q lo dudo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del inicio del post... ahora mirando el foro he visto…

Soy el del inicio del post... ahora mirando el foro he visto el tema de la alarma... debo indicar que esa linea si tiene central de alarmas puesta.

Saludos

• Cerrado

Mmmm ... no tengo ni idea de cómo va lo de las alarmas. ¿Van…

Mmmm ... no tengo ni idea de cómo va lo de las alarmas. ¿Van al PTR directamente? ¿Hace una llamada automáticamente? Si hace una llamada, irá por sonido, y será como si fuese un teléfono conectado y necesitará su filtro. ¿Cómo funciona todo eso?

En una tienda de electrónica un splitter de ADSL cuesta 5 euros y tiene la misma complejidad que una roseta normal y corriente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No si de instalar splitters se, el problema es que me he…

No si de instalar splitters se, el problema es que me he recorrido mas de una docena de tiendas de Electronica, Informatica, Telefonica... y ninguna tiene.

Ni idea de como va la alarma... Solo se que el cable esta empotrado.