Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/09/06 18:47]

Situacion curiosa

- Buenas a todos, escribo este post en relacion a una situacion curiosa que tengo con estos de telefonica, resulta que di de alta duo ya que pedi 10mb pero me dijeron que no tenia cobertura para mas de 2mb, pues bien, cual es mi sorpresa que a dia de hoy me encuentro con esta sincronizacion:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 31.6 25.0
    Attenuation (dB): 29.0 15.5
    Output Power (dBm): 24.5 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 17292 360
    Rate (Kbps): 1023 319
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 12
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 15 9
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 4
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9394 15.6444
    L (number of bits in PMD Data Frame): 330 90
    D (interleaver depth): 32 4
    Delay (msec): 15 15

- Y digo yo... ¿Como cojones no voy a poder tener mas de 2mb? Si la linea esta bastante bien, no es un lujo pero segun el attainable llego hasta 17mb. ¿Vosotros que opinais? ¿Tendran mal mi cobertura o desactualizada? El caso es que el chico me aseguro que no pasaria de 2mb.

- Otra cosa, ¿Como es que para un simple mega me ponen en un dslam ADSL2+? ¿Posible futura ampliacion de banda?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

- Graciosamente lo primero que hice fue dejar solo el modo…

- Graciosamente lo primero que hice fue dejar solo el modo G.Dmt, y adivana que paso... no sincronizaba! Solo sincroniza en adsl2+, de verdad te digo que lo mio es muy curioso.

• Cerrado

[Editado 21/09/06 09:55]

A esas velocidades 1 Mb... los calculos del attainable son…

A esas velocidades 1 Mb... los calculos del attainable son demasiado optimistas... 17 MB puede que no los llegues a tener pero los 10 Mb los alcanzarias.

Y a lo mejor no te han metido en un DSLAM nuevo.. solo han actualizado el firmware del mismo para que sea capaz de operar con ADSL2+ y como tienes un router compatible sincronizas a ese modo.

No van a ampliar nada por el adsl2+ se establece entre el DSLAM y el router del usuario y solo seria efectivo a partir de un uso de un ancho de banda > 8Mb... y de momento estamos en 1 o 4-5 +2 para los imagenios con MPEG4, con MPEG2 eran 6-7.

En la practica 6Mb de jazztel el ADSL2+ no es recomendable si tu linea solo puede dar a esos 6 Mb o menos (SNR=9 o menos)... mucha gente lo desactiva en esos casos para tener una linea mas estable.. no es tu caso con un SNR 30 Db.

Prueba a desactivar las modulaciones ADSL2, adls2+ y veras como sincronizas bajo g.dmt... con 1024/320 con un bit mas por canal...

Quizas te interese dejarlo asi en vez de adsl2+... antes de hacerlo comprueba que el ping a diversas direcciones nacionales o internacionales es similar... sino contrapesa, 1 bit mas o mejor latencia. tu eliges