Pues eso mismo, que si alguien conoce como esta actualmente el panorama nacional de la TDT. A ver si alguien puede indicar una lista de canales o algo por el estilo.
Que tal es la AverTV DVB-T 771 para estos menesteres?
Gracias de nuevo
Pues eso mismo, que si alguien conoce como esta actualmente el panorama nacional de la TDT. A ver si alguien puede indicar una lista de canales o algo por el estilo.
Que tal es la AverTV DVB-T 771 para estos menesteres?
Gracias de nuevo
Ya me contesto yo mismo si eso. ;)
Por lo visto canales nuevos actualmente solo existen Net TV y VEO TV, además de los autonomicos y algun canal como TeleMadrid Digital(La Otra) y El Canal 24H de TVE.
Para finales de Agosto se prevee que haya unos 20 canales más, pero de lo dicho a lo hecho....... viendo como estamos en España con la tecnologia..... pues ni dios se cree tal cosa, pero güeno, es lo que hay.
Saludos
pues gracias por la informacion, la verdad que en estos temas estoy bastante pez ......
por lo que parece de momento nada interesante a la vista, no?
Creo que ahora mismo no merece la pena. A la TDT, enmi opinión, le quedan mínimo 2 años para que se empiece a ver algo que merezca la pena. Con respecto a la tarjeta, no te puedo ayudar mucho porque no la he probado, pero avermedia es garantia es cuestión de tarjetas sintonizadoras.
1 saludo.
En España a la cola de todo. Soy de tu opinion oskarrr en lo de que la TDT esta demasiado verde aun, pero bueno, por lo menos nos iremos preparando. Si pillo alguna tarjeta TDT ya os dire que hay en parrilla, pero vamos, q no me espero gran cosa
Ah, gracias por tu opinion oskarrr
Saludos compañeros