BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Situación actual de los amagos en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber si últimamente alguien ha amagado y que precio ha logrado conseguir.

A mi me toca en diciembre/enero y estoy pagando 65 por 300 megas + Tv normal + Tedi + 2 líneas de 12gb y llamadas ilimitadas + fijo. Para ver si se mantienen los precios o se puede rascar un poco más.

Muchas gracias

ar691a

50% en la tarifa de fusion que quieras en retenciones lo hacen. Mírate en la web de movistar las fusiones que hay actualmente para saber cual elegir ya que no hay ya fusion de 300MB ahora son de 100MB o 600MB.

Yo tengo esta al 50%:

image.png

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya..pero tu no tienes todo el futbol! jajaja

ar691a

I aquí todas las que hay disponibles:

image.png
🗨️ 2
jackaubrey

No te habrás fijado, pero el OP se refiere a amagar DESDE telecable de Asturias, no desde Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha amagado ya? Que yo también tengo ganas de saberlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo de amagar es que te pillen en el renuncio y quede fatal tu órdago.

🗨️ 1
Angelus

Es que para amagar hay que tener presente que si no te ofertan nada deberías cambiarte de compañía y volver si eso cuando pasen 6 meses como cliente nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no amague, me cambie pero vamos que me ofrecieron mejorarme pepephone 200 de internet casa + 2 lineas 23 gb y me lo dejaban al mismo precio 58€ creo que era con el tedi etc incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha realizado amago recientemente?? Me toca ahora y quiero saber de que pie cojean.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando lo hice hace no se 6 meses me lo dejaron un 20% a 48.80 los 300 megas... la cosa es que ahora estan dando a los nuevos clientes los 300 megas por 49.9 .. asi que no se cuanta oferta haran....