BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sitios "generadores de links premium" para bajar links tipo RapidGator

antey

Hace años cuando usaba el JDownloader me acuerdo que había páginas en las que dado un enlace de RapidGator, RapidShare, había boots que te transformaban dicho enlace en "enlaces premium" de tal forma no tuvieras que esperar la hora de rigor para volver a descargar otro archivo. Creo que los denominaban algo así como "generadores de links premium".

¿Sabeis de algun sitio de estos fiable a día de hoy?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola amigo me suena, pero no sabria decirte, si buscas en Google con la búsqueda : generador links premium + plataforma o plataforma generador links premium, ej : generador links premium tubobit o / turbobit generador links premium.

Espero sea de ayuda! Saludos!!

marcelg
2

no se si es lo que tu dices, yo uso Real-debrid, es de pago y va muy bien, unos 16 euros cada seis meses, lo tengo desde hace más de dos años

antey

Gracias por vuestras aportaciones.

Yo creo que lo mejor se ajusta es lo que el compi de arriba ha linkeado, ya que es gratuito. Ya lo probare, a la espera de que funcione.

Muchas gracias compi!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Como dice marcelg, www.real-debrid.com es lo que buscas. Funciona con todas las importantes (uploaded, mega, rapidgator, zippyshare (incluso saltándose la restricción geográfica)), y muchas más. Además está tirado de precio (9€ por 3 meses). Funciona perfecto con Jdownloader.

🗨️ 1
darkkness

Yo también uso Real-Debrid y va cojonudo.

BocaDePez
BocaDePez
4

cuanto daño han hecho y hacen las DD. Deberiamos usar emule y torrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanta razon.