BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sitio web solo php

RupertOne

Hola, un saludo a todo el foro...

Una pregunta dirigida a los expertos en programacion web en general.

Si os encontrarais con un sitio web, con todas sus paginas con la

extension .php, aunque el contenido de las paginas fuera solo html.

¿Tendria alguna explicacion que el que ha diseñado el sitio les diera

a todas las paginas extension php?.

No me digais que el codigo php no se ve en el navegador, que eso ya lo

se. Imaginaros que no hay codigo php. ¿Tendria alguna logica o proposito

conocido?

Gracias

BocaDePez

Ya lo tengo visto antes, la utilidad es decir que se ha utilizado PHP y a lo mejor hay un par de líneas de PHP en algún archivo suelto para "justificar" el precio de la web.

🗨️ 2
RupertOne

Gracias por responder, es lo que me temo, pero el problema es que no se puede demostrar.

Te venden la moto haciendote una pagina web con programacion php y el problema es que

como la mayoria no sabemos demasiado de diseño web, pues nos cobran lo que quieren.

Agradeceria si alguien mas tuviera referencias de este tema.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Se puede demostar muy facilmente, mira el codigo de la página del servidor, si no ves ningún es que te han estafado.

BocaDePez

Por lo que veo el tema va de que te han cobrado una WEB DINAMICA cuando es estática pero camuflada en archivos PHP para que parezca dinámica?

Entonces no hace falta ni mirar código, el tema es decirles que que entienden por dinámica, si por ejemplo es que puedo cambiar los artículos desde la misma web pues que te digan como y eso significará que efectivamente te han vendido un producto "dinámico".

De todas formas yo a veces hago HTML integro en un archivo ".php" por si el dia de mañana tengo que incluir una simple línea de código PHP pues no tener que cambiar extensiones ni enlaces a este archivo. Ademas, te permite hacer comentarios que no sean vistos por el código HTML.