BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En el sitio web de EiTB no se puede opinar de forma libre (Facebook y cía. abusan, no hay libertad de expresión, problema, ETB)

BocaDePez
BocaDePez

En el portal web de EITB (Euskal Irrati Telebista, Radio Televisión Vasca) se vuelve a no poder opinar de forma libre.

Hace poco más de un año sólo se podía opinar si se tenía cuenta de Facebook. Al poco tiempo solucionaron el problema y permitieron opinar de forma abierta, como se informó en (link roto)

Pero resulta que han vuelto a las andadas: ahora que RTVE ha solucionado el problema y permite opinar a cualquiera, tenga cuenta de Facebook o no ...:

xqtdpe.wordpress.com/2011/12/14/rtve-sol…on-facebook/

... en la web de EiTB se nos obliga a tener cuenta de Facebook, AOL (creo que casi nadie por acá usa esto), Yahoo! o Hotmail. Esto se puede constatar en cualquier página de la web, p.e. en eitb.com/es/cultura/musica/detalle/88299…o-lertxundi/

¿Y si yo uso correo de Gmail, Terra, ...?

¿Y si uso el correo de la web de la empresa?

¿Y si no tengo cuenta de correo?

Vemos que usan medidas estándar de algún oligopolio extranjero. Queda clarísimo con lo de AOL.

Rogamos a los responsables de la web de ETB (Euskal Telebista) solucionen esto ya, y de forma definitiva.

Usen por favor, soluciones acordes a nuestra realidad.

Por la libertad de expresión.

Saludos y gracias

Bilbokoa
1

No luches contra lo imposible. ¡Mándalos a la mierda, a ellos, y al puto Facebook!

BocaDePez
BocaDePez

Esto está lejos de ser imposible. Ya se solucionó el problema de EiTB el año pasado. Y en la "casa grande" de RTVE también lo han solucionado tras una serie de quejas. Para más información se pueden leer las páginas enlazadas.

Lo cortés no quita lo valiente: aparte de no usar Facebook y apenas los foros de RTVE he colaborado un poquito para solucionar el problema de libre expresión 2.0 que tenían. Y lo hemos conseguido. Así da gusto. Cuando en lugar de rabia se usa trabajo positivo muchas veces se consiguen cosas buenas, aunque cueste más o menos. Quejarse y maldecir, aparte de servir para poco, son malos para la salud de uno.

Cada día mejor.

¡Salud y sonrisas para todos!

BocaDePez
BocaDePez

EITB no tiene más que habilitar en esas páginas los mismos sistemas de comentarios que en sus blogs. En ellos cualquiera puede opinar. Basta con poner un nombre de usuario y una dirección de email, que pueden ser inventados. Esto se ve p.e. en blogseitb.com/astronomia/2012/05/13/juic…a-a-jupiter/

BocaDePez
BocaDePez

Opinion politica. La diputada rosa diaz ha dicho en televion que es partidiaria de que a euskadi se le quite en concierto economico. Y yo pregunto, esta individua de donde es . Baska? Lo dudo, porque si una persona de aqui, miembro del gobierno vasco, se pelea con sus compañeros de partido se coje un rebote que le lleva a fundar otro partido politico y sale con estas, qué no será capaz de hacer un Basagoiti o un Rajoy. Diputada Rosa Diaz, espero, por el bien, no solo de Euskadi al que tanto odiais , sino de todo el estado, este partido que ud. se ha inventado y que cada vez tiene menos votos, desaparezca en las proximás elecciones y ud. con él.

Esto es lo que le desea un abertzale basko, natural de Gorliz, Bizkaia, Euskal Herria o Euskadi, que lo mismo vale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Están prohibidas las opiniones políticas en BandaAncha. Pero ya que has hablado, deberían eliminarse todos los privilegios de Vascongadas, Navarra, Cataluña y cualquier otra región española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Incluido el privilegio de pasarse las Leyes y específicamente la Constitución por el arco de triunfo sin consecuencias penales.