Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Sitio Web de Arsys

Wenas.
    Pues como no se mucho de estas cosas os pregunto.
    Estoy pensando en subir unas foticos al sitio web que nos reserva arsys con nuestra linea, El subirlas es para enlazar esas fotos en algunas pages, (avatares, etc).
    Pero cmo no tengo ni idea, pues recurro a vosotros para que me expliqueis como hacerlo.
    Si este no es el sitio adecuado de preguntar esto pues decirme donde y ya esta.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues exactamente igual, solo que en vez de una imagen subes…

pues exactamente igual, solo que en vez de una imagen subes tu web creada, puedes crearla con cualquier programa, luego la llamas "index.html" (sin comillas) la subes al directorio raiz de tu ftp y ya desde inet la ves con http://usuarios.arsystel.com/nombreusuario/index.html

saludos

• Cerrado

[Editado 21/04/04 13:24]

6

Pues yo ya tengo mis avatares y foticos subidas el cute ftp…

Pues yo ya tengo mis avatares y foticos subidas el cute ftp es muy sencillo, lo he pillado en español y ya esta.
          Lo de las paginas web lo dejo para otro ratillo, jaajajaj.
          Bueno gracias de nuevo y a ve si zizu tiene suerte y le sale.

Saludos.

Edito: ya que estoy hay limite de tamaño para los archivos que subimos al ftp de arsys?.
          Y que tamaño maximo podemos ocupar con el total de todos los archivos? 50 mb?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en las opciones de internet, en la pestaña avanzada tienes la…

en las opciones de internet, en la pestaña avanzada tienes la opcion de usar el FTP en modo pasivo, habilitalo.

cirrea al ie y vuelve a abrirlo.

comprueba que tengas el puerto 21 abierto y que ningun firewall lo bloquee, por ejemplo el de windows xp perofesional.

puedes hacer una telnet a usuarios.arsystel.com por el puerto 21

en una ventana de dos escribe:

telenet usuarios.arsystel.com 21

si conecta continua si no comprueba el puerto 21.

escribe ne la barra de navegación lo siguiente:

ftp://usuario:contraseña@usuarios.arsystel.com

• Cerrado

pues es facil, eliges un cliente ftp, por ejemplo el Cute FTP…

pues es facil, eliges un cliente ftp, por ejemplo el Cute FTP q es muy sencillito, luego para configurarlo pon los siguientes datos:

-Dirección del host FTP: usuarios.arsystel.com

-Nombre de usuario: tu nombre de usuario pero sin la @, ejemplo el mio, kosovito@arsystel, pués solo pongo kosovito

-Contraseña: la misma que usas en la conexión

-Puerto: 21, no tienes q abrirlo en el router

Y ya está, luego subes un archivo o una foto y el enlace web sería de este modo. ejemplo, subo una foto que se llama foto.jpg a mi FTP, pues el link en inet de la foto sería http://usuarios.arsystel.com/nombreusuario/foto.jpg

Espero que te haya quedado claro.

Saludos