BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sitio donde recopilar quejas sobre Jazztel

cascaman

Buenas a todos.

En vista de la cantidad de afectados que estoy viendo por todos los foros con las lindezas de la compañía Jazztel (conexiones patéticas, publicidad de un producto que no están ofreciendo realmente, altas que se pierden una y otra vez, etc. etc. etc.) y viendo cómo pisotean nuestros derechos tan impunemente, hemos decidido crear un foro donde aglutinar todas las quejas de los usuarios descontentos para así juntarlas todas y si procede, enviarlas a modo de queja masiva contra Jazztel, e incluso a organizaciones de consumidores como la OCU o la Secretaría de Telecomunicaciones.

Espero que los moderadores de este foro no cierren este post, puesto que siguiendo sus instrucciones, he puesto "motivo, noticia o hecho" en el contenido del mismo.

Además, supongo que entenderán que no pretendo dar publicidad al nuevo foro por beneficio propio (es un foro gratuíto de miarroba), sino que sólo pretendo ayudar a todos los que sufren los problemas que tanto me han desesperado desde que tuve la mala fortuna de hacerme cliente suyo a final de Agosto.

La finalidad del mismo es totalmente distinta a la de este foro de bandaancha. De hecho, no es excluyente con él, sino complementario. Aquí se pueden plantear dudas, preguntas, etc.. y en el de miarroba ir actualizando vuestras incidencias e ir sumando quejas para la hora de la posible presentación de la reclamación.

Para que sea efectiva, necesitamos al mayor número de gente posible. Así que si estáis viéndolas canutas por la forma de actuar de esta compañía, no dudéis en exponer vuestro caso en el foro de mi arroba.

Gracias y un saludo.

El enlace: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fasito

Imagino que sabras que para presentar una queja en la secretaria de Estado para las Telecomunicaciones, o cualquier otro organismo oficial, ademas de unos plazos legales que se tienen que cumplir, se necesitan pruebas de la mala actuacion contra la compañia que quieres presentar la reclamacion.

No lo digo por ti, pero alguno de los que se "quejan" en bandaancha las va a pasar putas para tener alguna de esas pruebas.

🗨️ 27
cascaman

Hombre, ya se verá en su momento a quién se dirigen las quejas. Igual lo único que podemos hacer es que la denuncia se haga pública (igual la OCU ayuda a difundirlo) para evitar que timen a más gente. Igual alguna organización de consumidores les denuncia, a raíz de nuestra presión, y consiguen ALGO.
Igual no se puede ir caso por caso concreto a la Secretaría, pero a lo mejor les interesa saber de qué va el tema.
Ya veremos.

🗨️ 26
fasito

Venga, pon un ejemplo de queja con su correspondiente prueba.
Te puedes tomar el tiempo que quieras.

PD: A la secretaria tienes que ir con un caso concreto.
REQUISITOS DEL ESCRITO DE RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

1º.-Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que le represente.
2º.-Domicilio o lugar que se señale a efectos de notificaciones,
3º.-Hechos y razones en que se motiva la reclamación.
4º.-Petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
5º.-Lugar y fecha.
6º.-Firma del solicitante.

((link roto)

🗨️ 25
cascaman

A ver. Ejemplos de quejas... solo tienes que visitar cualquier foro. ¿Con pruebas? Pues no las he pedido para postear en el foro de miarroba.
Como ya hemos comentado, sería una locura pretender encauzar las quejas de cada uno individualmente con sus pruebas y demás. Eso lo puede hacer cada cual individualmente.
Lo que pretendo es hacer una llamada de atención MASIVA, aunque no sea tan estricto como muchas queja individuales con pruebas fehacientes. Yo no tengo capacidad parar organizar una cosa semejante. Pero cada cual puede hacerlo perfectamente y de hecho lo recomiendo.
Yo me conformo con que se enteren la OCU o quien sea y consigan parar los pies a esta gente. Y también me conformo con que se entere mientras más gente mejor para evitar que caigan en el anzuelo.

🗨️ 8
fasito
🗨️ 6
cascaman
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cascaman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fasito
🗨️ 1
cascaman
BocaDePez
BocaDePez
cascaman

Pues vale, pues muy bien. Lo de la Secretaría era un ejemplo. Ya se estudiará qué hacer con las quejas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
cascaman
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
cascaman
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 9
POC
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
POC
🗨️ 3
juamaz
🗨️ 2
POC
🗨️ 1
juamaz
cascaman
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
cascaman
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tú y el cocko001 por favor daros de baja y dejarnos en paz...
el brazo de timofónica es largo..... cuidado que actuaciones de este tipo van a proliferar de aquí en adelante.

POC

Otra vez????? eres cansino ya eh.

🗨️ 19
cascaman

¿Y por qué dices eso, si eres tan amable de explicármelo?

🗨️ 18
juamaz

Pero que pesado eres. Tu tendrás tu cruzada particular. Te puedo comprender y apoyar pero creeme que no hace ninguna falta crear un foro con el único objetivo de aglutinar como dices las quejas de los demás.

Lucha por lo tuyo. Por lo que consideres justo pero dejanos en paz por favor.

Un saludo

🗨️ 16
cascaman

1) POC: Te has columpiado porque el autor de esos post no era yo.

2) juamaz: mu bonita tu argumentación pero es TU OPINIÓN. Yo tengo la mía, y si quiero la posteo. Porque expresar opiniones se supone que es libre. Y se supone que si a tí no te gusta, NO ME LEAS. No tienes por qué mandarme dejarte en paz (entre otras cosas porque tú te representas a tí mismo, así que eso de "déjanos en paz" dilo por tí mismo").

Y eso de "no hace falta crear un foro" de nuevo, expresas tu opinión. Pero yo no estoy de acuerdo. He creído buena idea crear el foro... y lo he hecho. Ahora que juzgue el que le de la gana si meterse o no meterse.

🗨️ 15
POC
🗨️ 2
cascaman
🗨️ 1
POC
juamaz
🗨️ 11
3com4ever
🗨️ 2
cascaman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cascaman
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cascaman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juamaz
🗨️ 3
cascaman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ASPC

Bueno, a diferencia de la gente que dices que se te "hecha encima" (no hay más que ver la cantidad de respuestas que ha generado tu post en un rato), yo no te voy a decir que no lo hagas.

Esto es un país libre y cada uno hace lo que quiere. Si quieres organizarte, poner demanda, lo que quieras, pues OK, estas en tu derecho.

Sin embargo, yo cuando he entrado en la web de Jazztel para consultar mi cobertura de 20 megas, que es para octubre, he visto un asterisco que me lleva al final de la página y me dice que las fechas son meramente orientativas.

Si no me ponen 20 megas en octubre, pues esperaré, porque en ningun sitio he visto que Jazztel haya dicho que los 20 megas me los va a dar en octubre obligatoriamente. Sólo he visto una estimación del tiempo.

Además, tampoco he firmado con Jazztel ningun documento en el que venga explícitamente que en octubre voy a tener 20 megas.

Si jazztel me hubiera llamado ofertandome los 20 megas para octubre no siendo verdad, tampoco denunciaría hasta que no hubiera firmado el contrato, ya que en el momento en que se firma el contrato, sí aparece un plazo de cumplimiento.

Mientras no firmes nada y siga el asterisco en la web de cobertura de Jazztel, no hay incumplimiento de plazo, por lo que toda reclamación o denuncia al proveedor será inutil (y con razón).

Es como si anuncian la apertura de una tienda y voy y pongo una queja o denuncia de que esa tienda ha dicho que abriría en octubre y estamos ya en diciembre (por ejemplo).

NOTA: Lo de los 20 megas ha sido para poner un ejemplo de uno de los servicios de Jazztel. Supongo que con tu post te referirás a eso y a la mala calidad de las conexiones de revendidos, pero eso es competencia de las líneas de telefónica. Si te refieres a gente con 4 o 6 megas, en otros post se comenta que la mala calidad es transitoria, debido a motivos técnicos surgidos por la implantación de la tecnología ADSL2+ y por el desagregado total. En cualquier caso, el 50% de las quejas de mal funcionamiento que puedes leer en cualquier foro (no sólo bandaancha) no es cierto. Siempre hay gente intentando desprestigiar operadores (los que sean).

Salu2.

🗨️ 2
cascaman

Muchísimas gracias por tu post, ASPC. Escritos tan razonables como el tuyo no abundan por aquí. De partida, por tu forma de escribir, ya da igual que en tu contenido estés o no de acuerdo conmigo o con lo que sea. Al escribir de forma tan respetuosa y educada (a ver si algunos aprenden) te ganas todo mi respeto. Y a partir de ahí, ya podremos discutir sobre el contenido y los distintos puntos de vista.

En cuanto a lo que planteas.... hombre, yo no estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo no tengo tiempo (ni ganas, la verdad) de volver a repetir por qué creo que en ese tema concreto Jazztel no ha actuado correctamente (mi caso personal es algo distinto al tuyo, porque a mí no me retrasan 1 ó 2 meses, sino que después de asegurar que sería "en septiembre" me confirmaron que no hay previsión para este año, ni la hubo, y que para el que viene ya se verá).

Pero dado que tú crees que en tu caso actúan bien, pues es tu opinión, absolutamente respetada por mí. Tú serás uno de los que no se sume a la iniciativa de quejarse y punto. Sin necesidad de arremeter contra nadie. Chapeau. Gracias

editado: me refiero a muchas cosas (las que tú comentas, entre otras).

🗨️ 1
ASPC

Yo no he dicho que actuen bien o mal.

Sólo he dicho que, mientras no firmes, vas a tener dificil la queja o demanda.

Salu2.

BlackAdder

Pues a mi me parece una iniciativa muy buena la tuya, y hay que reconocer q tienes un par muy bien puestos...

Vergonzoso el linchamiento por parte de la comunidad hacia tu iniciativa y tus quejas (azonables a mi entender por lo que he leido en tus participaciones). No es algo nuevo: aqui a quien se le ocurra cuestionar algo acerca del "maravilloso mundo de Jazztel" le espera un linchamiento masivo.

Y no lo entiendo. Coño, si es que al fin y al cabo la gente (en principio) son clientes de esta empresa!!!!!! Y, como en todas las empresas, hay clientes mas o menos satisfechos.

Lo normal seria que la gente contenta lo expresara (ya lo hace) y que la gente que tiene problemas los expresara con claridad. En primer lugar para buscar posibles soluciones, y en segundo lugar como advertencia a los demas, por si algun dia les ocurre lo mismo.

Pero no. Se vive en este rincon del foro una especie de "integrismo jazzteliano" que me recuerda muchisimo a foros de otras tematicas: Politica (en los foros de esta tematica la gente se echa a la yugular), Religion, Futbol....

Si alguien ha entrado alguna vez en los foros del PP, del PSOE o de libertaddigital, es todo un espectaculo. Se impone el pensamiento unico, las posturas radicalmente enfrentadas, las descalificaciones... y aqui pasa lo mismo.

Le veo poco futuro a tu iniciativa, porque es muy facil desprestigiar a alguien cuando hay mucho interes en ello. Ya he leido que si eres un "infiltrado" de telefonica (cosa de la que a mi me han acusado muchas veces tambien), que si vete de jazztel (como si ser su cliente fuera comparable a "pertenecer a una casta superior"), etc.

De todos modos mucha suerte.

Salu2.

🗨️ 7
cascaman

Muchísimas gracias también por tu post. Pero no porque plantees estar de acuerdo conmigo, sino por escribir con respeto y educación.

Efectivamente, como planteas, la gente se tira al cuello de los que se quejan, pero no sólo "del maravilloso mundo de Jazztel". Ese comportamiento está muy extendido en todos los ámbitos. El que hace ruido por cualquier cosa es "el malo de la película" y hay que ir contra él para que no revuelva las tranquilas aguas de su conformismo.

En fin, cada uno con su conciencia. Gracias por tu apoyo.

ASPC

Verás lógico que si yo entro a defender un operador en un foro de Telefónica, la gente reaccione diciendo que telefónica es mejor operador que el que yo defiendo, no?

Por cierto, el que ha abierto el topic es de Jazztel, lo pone en su nick.

¿y qué hace uno de telefónica en un topic que no es de su proveedor donde hay barullo? ¿APROVECHARSE? Porque si el que ha abierto el topic en lugar de hacerlo aquí lo abre en el foro de telefónica seguro que eres de los primeros en responderle, y no precisamente bien.

🗨️ 4
cascaman

Lo siento, me he perdido... demasiadas horas con el ordenador y mu tarde ya... pero no he entendido nada de lo que dices... no sé si te has equivocado y lo has puesto donde no es... qué lío tengo ya...

🗨️ 3
ASPC

No, se lo digo a Black_Adder...

Es que si yo soy de Jazztel, no entro a un foro de telefónica, y más específicamente, no entro a una discusión en un foro que no es de mi operador.

Pero vamos, cada uno es como es.

🗨️ 2
BlackAdder
🗨️ 1
ASPC
lnsergio

Totalmente deacuerdo contigo. Aqui parece que no se pueda hacer ninguna crítica. Yo no conozco Jazztel porque desafortunadamente vivo en un pueblo que solo tiene cobertura con telefonica y por lo tanto no opino sobre lo mal o bien que funcione Jazztel, pero me gusta entretenerme mirando foros de otros ISPs para ver que tal son y veo que en este no se puede hacer una crítica a jazztel porque es como si les estuvieras tocando el alma, es como meterte en un foro del PSOE para decir lo bueno que es el PP o viceversa. Reconozco que a dia de hoy Jazztel anuncia mejores promociones, pero hay mucha gente que la cosa no les funciona como debería y hay que saber aceptar una crítica.

Saludos

Pishu

Buuuh fueraaa!

pepitogrill

Siento verguenza ajena de ver el linchamiento al q pueden someter a una persona si esta opina en contra de los intereses de jazztel, increible pero cierto, esgrimiendo la mala educacion y a veces el mal gusta para suplir los argumentos.
En fin, q pena, suerte tengas y ojala consigas lo q te propones pq veo q vas de ley, q seguro q con iniciativas como la tuya los consumidores q vemos deficiencias en algo saldremos ganando.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

opino lo mismo que pepito_grill...

palante siempre cascaman...

saitxo99

🗨️ 3
cascaman

¿?¿?
¿Un mensaje de bocadepez firmado por saitxo99?

🗨️ 2
Neophyte

Aún sigues dando la vara??? menosmal que no te sales del hilo...

saitxo99

si te molesta me logeo pero es que me da pereza...

asi mejor???

Luxinterior

Saludos

Me parece una buena idea Cascamam y también de acuerdo con los dos foreros anteriores.

Respecto a una parte de las respuestas que estas encontrando en este foro...... Tomatelo con HUMOR no merece la pena calentarse.....

Algunos de los "Jazztel-lovers" pareceis JAZZTEL-HOOLIGANS las palabras RESPETO, EDUCACION Y TOLERANCIA os deben de sonar a chino por lo que leo. Si en la "vida real" os moveis como en un foro lo tenies claro majetes.....

🗨️ 1
cascaman

Muchas gracias también a vosotros por vuestras respuestas y palabras de ánimo. Me alegra ver que en este foro también hay gente razonable, así no estará copado al 100% por los intolerantes.

De todas formas, ya véis que no hay más ciego que el que no quiere ver y más difícil de ayudar que el que rechaza la ayuda.

Paso absolutamente de toda esta gente nociva. No voy a entrar más a ninguno de sus trapos. Si quieren atacar, que lo hagan entre ellos. Yo ya he expuesto lo que quería exponer y no necesito perder más el tiempo leyendo y respondiendo estos post agresivos, totalitarios e intolerantes. Tengo cosas mejores que hacer, la verdad.

Saludos a todos los que se lo merezcan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la conclusión que saco es que la gente cada vez esta peor, nunca pense que pudiera haber frikis isperos, vamos que no tienen mejor cosa que hacer que defender a una compañia que encima les cobra mensualmente por un servicio.

Vamos lo siguiente que veremos seran frikis gasolineros, por que al precio que sube la gasolina, pues quien sabe.

Dejaros de tonterias, por cierto cascaman muy loable tu iniciativa.

Un usuario de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Mi queja.

Me quejo de que Jazztel nos haya llevado a muchos a navegar al doble, triple, cuadruple....eTc de velocidad que los consabidos 512k por la mitad, o tercera parte o cuarta parte de lo que se pagaba antaño.
!!Me caguen tos tus muertos JAZ¡¡, me estas haciendo ahorrar, a la vez que me estas dando mas y mejor .
¡¡En tos tus muertos, coñooo!!!!.

PD.- ¿Que larga y que grande es la mano de Timo, y CUANTA GENTE COME EN ELLA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y por eso ya no se la puede criticar?

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

cuadriculado

aRTFuL

Yo no suelo decir nada por aqui y siempre leo y poco escribo, asi que solo decir que cada uno diga lo que le sale de los co...nes mientras sea con respeto y cumpliendo las normas del foro. Nada mas.

Flipaos xD

Groovable

¿Que producto publicita Jazztel que luego no ofrece?

🗨️ 5
3com4ever

Todos apoyamos a cacaman

🗨️ 4
POC

jajajaja has conseguido hacer que me ría, y eso que tenía un mal día.

🗨️ 3
3com4ever

Es que reviento si no hago el chiste. Lo ha puesto tan a huevo... :-P

🗨️ 2
pazztelero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bonito foro, en el que todo el mundo se dedica a insultar al que no comparte su opinión.

y ademas añado,

con sospechoso favoritismo en la censura.