Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Un sitio donde comprar un router

Hola, ya he visto que hay muchos comentarios donde se prgunta donde comprar un router, y que hay mucha gente que vende. De todas formas algunos somos mas bien reacios a comprar uno de segunda mano a un particular. Buscando me he dado cuenta de que no hay quien encuentre algunos modelos que ahora deben ser de los más buscados ( por aquello de que son los soportados por jazztel y que si pones tú el equipo no te atas q año ... ) en las tiendas normales. He visto en la dirección tienda.adslayuda.com/ una tienda on-line, pero la verdad es que nunca había tenido que recurrir a una de ellas.

La pregunta es: ¿Alguien ha comprado en este sitio? ¿Ha tenido algun problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

He visto la tienda que dices, pero no encontré uno de los…

He visto la tienda que dices, pero no encontré uno de los router que me dijo la teleoperadora ( por cierto, q voz tan bonita tenia :D ) que estaban probados por jazztel :

zyxel 643, 642
        xavi x8021r
        El 3Com812 creo que no me interesa porque por lo que he oido no soporta fast ethernet y tengo dos ordenadores y bueno, ya que puedo tener 100 Mbit por qué conformarme con menos ...

He leido que hay más gente usando otros router pero no me gustaria darle a jazztel una excusa para ponerme pegas si algo falla, y que le echen la culpa a mi router ...

De todas formas tb se agradece la referencia de otra tienda, quién sabe si no acabaré comprando ahí