Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Un sitio donde comprar un router

    Hola, ya he visto que hay muchos comentarios donde se prgunta donde comprar un router, y que hay mucha gente que vende. De todas formas algunos somos mas bien reacios a comprar uno de segunda mano a un particular. Buscando me he dado cuenta de que no hay quien encuentre algunos modelos que ahora deben ser de los más buscados ( por aquello de que son los soportados por jazztel y que si pones tú el equipo no te atas q año ... ) en las tiendas normales. He visto en la dirección http://tienda.adslayuda.com/ una tienda on-line, pero la verdad es que nunca había tenido que recurrir a una de ellas.

    La pregunta es: ¿Alguien ha comprado en este sitio? ¿Ha tenido algun problema?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo lo he comprado en OPTIZE.ES y todo de p.m., en una semana…

      Yo lo he comprado en OPTIZE.ES y todo de p.m., en una semana en casa. Por cierto tengo el US Robotics 9106 (mòdem, router, 4 puertos ehernet, acceso wireless a 54 mh...)
      Saludos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He visto la tienda que dices, pero no encontré uno de los…

        He visto la tienda que dices, pero no encontré uno de los router que me dijo la teleoperadora ( por cierto, q voz tan bonita tenia :D ) que estaban probados por jazztel :

        zyxel 643, 642
        xavi x8021r
        El 3Com812 creo que no me interesa porque por lo que he oido no soporta fast ethernet y tengo dos ordenadores y bueno, ya que puedo tener 100 Mbit por qué conformarme con menos ...

        He leido que hay más gente usando otros router pero no me gustaria darle a jazztel una excusa para ponerme pegas si algo falla, y que le echen la culpa a mi router ...

        De todas formas tb se agradece la referencia de otra tienda, quién sabe si no acabaré comprando ahí