BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Un sitio donde comprar un router

dryadcito

Hola, ya he visto que hay muchos comentarios donde se prgunta donde comprar un router, y que hay mucha gente que vende. De todas formas algunos somos mas bien reacios a comprar uno de segunda mano a un particular. Buscando me he dado cuenta de que no hay quien encuentre algunos modelos que ahora deben ser de los más buscados ( por aquello de que son los soportados por jazztel y que si pones tú el equipo no te atas q año ... ) en las tiendas normales. He visto en la dirección tienda.adslayuda.com/ una tienda on-line, pero la verdad es que nunca había tenido que recurrir a una de ellas.

La pregunta es: ¿Alguien ha comprado en este sitio? ¿Ha tenido algun problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
revolver

Yo lo he comprado en OPTIZE.ES y todo de p.m., en una semana en casa. Por cierto tengo el US Robotics 9106 (mòdem, router, 4 puertos ehernet, acceso wireless a 54 mh...)
Saludos!

🗨️ 1
dryadcito

He visto la tienda que dices, pero no encontré uno de los router que me dijo la teleoperadora ( por cierto, q voz tan bonita tenia :D ) que estaban probados por jazztel :

zyxel 643, 642
xavi x8021r
El 3Com812 creo que no me interesa porque por lo que he oido no soporta fast ethernet y tengo dos ordenadores y bueno, ya que puedo tener 100 Mbit por qué conformarme con menos ...

He leido que hay más gente usando otros router pero no me gustaria darle a jazztel una excusa para ponerme pegas si algo falla, y que le echen la culpa a mi router ...

De todas formas tb se agradece la referencia de otra tienda, quién sabe si no acabaré comprando ahí