BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sitema de puntuación

davidfx

Una de las caracteristicas del WebLog de Bandaancha es la de que los moderadores puedan puntuar a los usuarios en funcion de la calidad de sus articulos y respuestas.

no me quivoco verdad ??

Entonces como es que no se usa?? Porque yo no he visto a nadie qeu supere el "uno", que es la puntuación de usuarios registrados...
y si hay alguno, sera algun caso remoto pq ... no se deja ver, se le habra subido la fama a la cabeza...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

>Una de las caracteristicas del WebLog de Bandaancha es la
>de que los moderadores puedan puntuar a los usuarios en
>funcion de la calidad de sus articulos y respuestas.

Los propios usuarios también pueden. En ese sentido no debiera de haber diferencia con los moderadores.

Para poder puntuar necesitas que te pongan 5 puntos antes.

>Entonces como es que no se usa??

Por que los puntos están dispersos o quien los tiene no los sabe usar.

Para poder puntuar un comentario no se puede haber tenido parte de esa discusión.

>Porque yo no he visto a nadie qeu supere el "uno", que es
>a puntuación de usuarios registrados...
>y si hay alguno, sera algun caso remoto pq ... no se deja
>ver, se le habra subido la fama a la cabeza...

Probablemente si hubiera más puntos en circulación no habría ese problema.

🗨️ 15
mara

si se quiere dar uso a esa caracteristica tendrian que ser los moderadores los que empezaran...

si un usuario ha de tener al menos 5 puntos para puntuar a otros y nadie alcanza tales cinco no podemos puntuarnos unos a otros y que la gente use esta posibilidad... no?

de todos modos (y ya lo he probado en algun foro) el tema de las puntuaciones no es nada bueno... más de uno y más de dos se dedicaban a puntuar positivamente a los conocidos y negativamente a la peña con la ke no se llevaban bien.. amos que fue todo un fracaso :(

🗨️ 2
piezas

Hace poco hablábamos en el foro de moderadores sobre esto mismo.

Sí que comento para aclarar, que los editores no tenemos ahora puntos karma sólo por ser editores, es decir, que estamos en la misma situación que el resto de los usuarios, no podemos repartir puntuación mientras no tengamos karma. Creo que de momento el sistema de moderación de comentarios está en (al menos) suspenso. No sé si Josh pensará recuperarlo cuando saque la próxima versión de BandaAncha que, por lo que me comentaron, será más o menos pronto.

Sí que veo el peligro que señalas en el sistema de puntuación, pero de todos modos no me parece un sistema malo; aunque ya decían que parecía que el experimento fracasó, más que nada era por esa pérdida de puntos que comentaba Shark más arriba. Pienso que el que terminara resultando no sería más que una cuestión de uso y tiempo.

Un saludo,
~piezas.

Edición: para agregar la firma, que si no m'hechan la bronca ;-D

🗨️ 1
Raulito

PRESCINDIEBLE!!!!! xDDDDDDDD

davidfx

OK, los usuarios tambien pueden pero solo teniendo al menos 5 puntos previamente, y su hubiera más puntos en circulación no habría ese problema...

Es un pez que se muerde la cola, pq si los moderadores, administradores o como se les llame pasan del tema, entonces los usuarios no otbienen puntos..... y eso.... na de na.... una jartada de programación para no usarlo....

🗨️ 4
Shark

No recuerdo cual fue la fecha de "intento de rescate" pero hace un par de meses se habia subido a 4 la cantidad de puntos de todos los usuarios que llevaban inscritos más de 2 meses.

Lo curioso es q pocos usuarios han debido de recibir el +1 restante para poder utilizar sus 5 puntos.

🗨️ 3
janesco

puede q gente con puntos pa votar, no vote por no saber cómo hay q hacerlo.
saludos :)

🗨️ 2
Shark
Shark
piezas
piezas
Baudelaire

Existe algun enlace en Bandaancha para conocer de que va el tema.

En mi caso particular,me han valorado varios comentarios con dos puntos...¿Podria puntuar?¿Cual seria el procedimiento?

🗨️ 6
piezas

Cuando un usuario alcanza karma (5 puntos positivos por comentarios valorados por encima de +1), lo pone en tu ficha de usuario. Si no recuerdo mal el mensaje era: "has alcanzado el nirvana. puedes moderar comentarios ...." etc, ahí ya no recuerdo, pero creo que te decía cuántos puntos te iban quedando para moderar.

Cuando tienes karma, en los comentarios de los hilos donde no hayas intervenido aparece al final una casilla desplegable de selección con la que puedes asignar puntuación al comentario en cuestión. Esa casilla no se ve en condiciones normales en BA.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 5
Shark

condiciones normales en BA = Una atmósfera de presión y 300 usuarios on line xDD

Baudelaire

Me parece que he alcanzado el estado "Karma"...y no me aparece nada ,ni me ha aparecido jamas desde que estoy registrado(mayo)....veamos;tengo por lo menos 4 post valorados con "2" (no recuerdo bien) ¿ (5 puntos positivos por comentarios valorados por encima de +1), Cuantos puntos tendria...1+1+1+1= 4...o " 8 "

P.D.Hace poco te nombre (me vinistes al pelo )en el foro de XP ...recorde una de tus "reflesivas" frases...."Podemos judgar por nosotros mismos. Podemos contrastar la información y decidir. Sólo dadnos enlaces, muchos enlaces"...
Encantado de saludarte aunque sea de tarde en tarde("mis labores" me tienen absorvido)

Raulito

este -> Javv espero ke no le moleste a nex ke ponga su perfil :P

🗨️ 2
piezas
piezas
MaX

- Los editores no tenemos puntos ilimitados (quitando 2 creo)
- Perdida de puntos en los BocaDePez

Lo q implica q , como dice Shark, hay pocos puntos en circulacion y q los q hay seguramnt los tenga gente q despues no los use.

BocaDePez

El problema que yo veo es que el maximo de puntos que te permite tener son 5 aunque hayas acumulado mas, no? Por otra parte veo mal queno se le den puntos a los que envian una noticia.
Tambien me parecen pocos puntos los 5 que te dan para valorar a otros ya que si te pones podrias incluso gastarlos en una sola noticia.