Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sitel y la Madalena Hormonada - Feliz navidad

Que bonita es la navidad, Sitel se esta cambiando el Look y ha decidio que las antiguas cestas de navidad estaban ya obsoletas y que no representaban espíritu navideño de la compañía.

Este año al mas puro estilo de la Rubia de Telecinco en la serie "bea la fea" a decido cambiar la cajita navideña por..........

Una Gran Magdalena Hormonada, una magdalena superlativa, érase un operador a una magdalena pegado.

Solo echamos en falta algunas cosas como algo en que mojarla y una motoriserra para partirla y la nada despreciable etiqueta de consumir preferentemente antes de .......

En fin como en años antereriores estamos muy agradecidos por la confianza que deposita Sitel en sus empleados y el cuidado tan tan especial que pone para que no se vayan a otras. empresas.

Desde los lo mas profundo mi corazón Gracias y feliz navidad a Sitel (especialmente), a ya. com de todo corazón, y a los clientes que con sus problemas son los únicos que realmente nos amenizan el día.

Prospero año nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde esta mi chanpan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta mi chanpan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hmmm, madalenas made in Chernobyl :-P Tranqui, otro añito más…

Hmmm, madalenas made in Chernobyl :-P

Tranqui, otro añito más en el infiertno, qué cruz :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo lo siento,de verdad. pero espero que eso no haga que…

pues yo lo siento,de verdad. pero espero que eso no haga que la pagueis con nosotros, los clientes, que aún con problemas lo único que buscamos es solucionarlos.

en carrefour por una compra superior a 90 euros te regalan una mini cesta