Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Sistemas de comunicaciones de datos en movilidad

Buenas, queria algo de información sobre los sitemas de datos en movilidad que tienen cobertura mundial.

El tema es que quiero que se pueda acceder a internet, por ejemplo, desde cualquier parte del mundo, ya sea desde tierra firme o desde el mar mientras vas en un barco.

Creo (si no es así a ver si por favor me podeis decir las distintas soluciones posibles) que la unica opción es conectarse a internet a través de satélite. Conectar un telefono por satelite al portatil y ya está... ¿Porque PCMCIAS no hay, no?

El caso es que me gustaría que me dijerais tipos de ocmpañias que hacen esto (yo e encontrado algunas como THURAYA, GLOBALSTAR, INMARSAT, ASTRA, HISPASAT, ...) y cual es la más reomendable, porque hemos probado con Thuraya y la verdad es que ha habido problemas de cobertura....

Y un par de preguntilas para acabar:

¿Quien factura el servicio, algún operador nacional o ellos mismos?¿No hay otra forma que no sea de comunicación via satélite verdad?

Gracias de antemano y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.