BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sistema del Tebeo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que el Yomvi es una caca. Variedad escasita, podrían poner películas o series más antiguas y así aumentar el catálogo. Ayer seleccioné la película de la Cena de los idiotas y sin audio, ni VO ni Castellano. Luego probé con la serie que tienen en animación y error de archivo no encontrado. Eso unido a que aveces, y con 30 mbs, se congela unos segundos para hacer buffer no le veo mucho futuro. Es un buen intento pero aun cuando incluyan canal + en directo será un canal y una taquilla famélica. Lo mejor es que me he podido ver Crematorio entera y una película.

Por ahora un 2 sobre 10.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no lo entiendes: es un servicio en fase beta.

superllo

Se han equivocado dándote la posibilidad de participar en la PRUEBA del servicio. Me acuerdo que cuando hicieron lo mismo con el anexo M les envié mis recomendaciones y mis pruebas, ahora parece que ya buscan a cualquiera.

🗨️ 2
Ari

A cualquiera, no: ellos mismos, por el tema de la cobertura del servicio, se han auto impuesto un tipo de usuario (el que tenga cobertura, sea o no sea consciente de lo que es una beta) que es cómo la lotería: le toca a alguien pero a muy pocos y no siempre a quien más puede valorarlo. En fin..

Saludos

Guatekeman

+1

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor se han equivocado dándomelo.(soy el del primer post) Lo cual no excusa que es sistema sea del tebeo, porque empiezan en mes y medio y es cuanto menos malillo. Que sea Beta no quita que se pueda juzgar salvo que la inquisición dictamine lo contrario. Por supuesto cada uno es libre de decir lo que quiera.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, puedes decir lo que quieras, pero eso no quita que sea un sistema beta y que cualquier queja por el funcionamiento del servicio sea absurda, sobre todo cuando ya te avisan con un papel bien grandote diciendo que el servicio puede sufrir lentitutdes y otros fallos.

Los fallos que comentas son del todo normales: falta de audios, falta de archivos, catálogo pequeño, lentitud. Todos ellos relacionados con una única cosa: preparación del catálogo para el lanzamiento del servicio y afinar el balanceo de carga de los servidores y que utilicen.

Simplemente basta con avisarles de lo que te ocurre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí también los he avisado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, son pruebas... a mi la verdad es que me va muy bien, no he tenido ningún problema técnico de los que cuentas, he visto todo siempre sin problemas, eso si solo en un canal de audio, no hay VO ni subs, y me habré visto 10 pelis y varios docus y cortos...

El tema de los contenidos... pues ya veremos y entonces se valorará si merece o no, pero a mi al menos me funciona bien.

LA taquilla porque dices que es "famelica"? como lo sabes?

Por cierto, yo tengo 6MB contratados con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Son los mismos fallos que presenta la version para pc o mac y los servidores en el caso de las peticiones que se efectuan desde ono te envian a servidores vodhttpstreaming.dof6.com que el servidor dns1.sogecable.com me lo traslada a 213.248.113.16 que realmente corresponde a 213-248-113-16.customer.teliacarrier.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si comparten contenidos es del todo normal. Probablemente tengan réplicas en varios CDN y el de Jazztel además contenga las versiones en alta definición.

Por mi parte no he apreciado ninguna lentitud más allá de cuando avanzo o retrocedo rápidamente.

Ari

Sí, se puede juzgar. Pero siempre teniendo en cuenta que es una beta, por tanto NO ES UN PRODUCTO TERMINADO, que tú eres un betatester, y que los betatester están para localizar los posibles fallos en la fase de pruebas.

Yo estuve probando el panel de autogestión mucho antes de que saliera la beta pública y te garantizo que fallos había muchos pero la voluntad de mejorarlos (para eso había gente probándolo) era notoria y palpable por parte de Jazztel :) Así que un poco de paciencia y todo lo que veas que no va bien o no te gusta o crees que puede ser susceptible de mejora avisa a Jazztel (cómo creo que estás haciendo) pero no cómo si fuera un producto terminado sino un producto que tú puedes ayudar a mejorar ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya, tú eres de los que se cree que una beta es una ocasión para ver por la cara todo el servicio y luego, cuando se acabe, solicitar la baja porque no estás dispuesto a pagar un solo euro.

BocaDePez
BocaDePez

No voy a entrar en si jazzbox es una kaka o no,puesto que soy uno de los cientos de clientes de jazztel los cuales con toda la ilusion del mundo conseguimos una invitacion y tras poner los datos en la paguina de la beta jazztel nos decia que nuestra linea no era compatible. ni que decir tiene que no nos ha hecho mucha gracia que tras hacermos ganas,nos dida que NO,es este aspecto un CERO para jazztel y su jazzbox. porsupuesto que no voy a contratar el servicio en enero ni aunque me lo regalen 6 mese,ellos lo han hecho terriblemente mal en este aspecto.

🗨️ 1
barenaked

Me parece haber leido ya ese comentario... porque lo posteas dos veces??

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que le acepten la solicitud de beta a alguien así y los que siempre destripamos los servicios detalladamente y sabemos qué hay que hacer en una BETA y que no nos costaría nada elaborar un informe detallado y de más de 20-50 páginas arial 10, espaciado simple y con todo lujo de detalles y sugerencias para el servicio no podamos entrar porque la base de datos que tienen dice que NO.