BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que sistema operativo pongo?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a poner el Kit Wifi de Ono. Creo que al ordenador le conectan el dispositivo inalambrico por USB.

Tengo un Pentium II a 333 mhz y quiero formatear el equipo, pero ¿que windows instalo para que rule bien con ONO? ¿Funcionará bien con Win98 o Windows Millenium?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si puede ser, la segunda edición

BocaDePezón

BocaDePez
BocaDePez

MacOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has dado cuenta de que pone: Pentium II 333 MHz?
Lo digo porque eso es arquitectura PC y no Mac, vamos que el MacOS no puede ir sobre PC y esa alternativa en este caso no es válida. (Si hubieses dicho alguna distribución Linux hubiese tenido más sentido).

BocaDePez
BocaDePez

Si estás indeciso entre Windows 98 y Millenium Edition (Me), te recomiendo sin dudarlo el 98, porque el Me es, desde mi punto de vista, la mayor cagada de Microsoft, todos los Windows siempre han sido más estables y mejores que sus antecesores, pero Me fue al revés.

Sin embargo, si tu máquina lo soporta, yo en tu lugar instalaría Windows XP, que ese sí es un buen sistema operativo, sobretodo si tienes una máquina que lo pueda llevar con soltura.

Y ya para rematar, pues ya te digo que S.O. no usaría si, como dices, esos dispositivos van por USB, que son los S.O. Linux, que lo del USB lo llevan fatal (en el manejo de USB sí que Windows puede presumir de ser muchísimo mejor que Linux, y que conste que ni siquiera es por los drivers, porque aún con todo bien instalado es mucho más ineficiente en USB Linux que Windows).

🗨️ 2
semeolvido

No se que distro de Linux habrás probado tu, pero yo con el USB no he tenido ningún problema, tengo dos ratones, impresora y scanner por USB, me funciona a la perfección y ademas he tenido la oportunidad de probar un par de HD de esos de llaveros y una camara de un colega mío y sin problema, y todo esto desde una Woody, que ya es algo viejilla.

Si me dices que el problema radica en los modems USB, el tema esta en que los fabricantes no sueltan las especificaciones de sus modelos y no hacen drivers para Linux, esto no quiere decir que el soporte de USB sea malo, el problema son los drivers, aunque al día de hoy hay personas haciendo los drivers para este tipo de modems y hay bastantes que funcionan.

Greetings m8.

overpeer

Que no te ha funcionado por USB en linux ??????

Un saludo.