BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sistema Operativo Microsoft Vista y Router

BocaDePez
BocaDePez

He puesto en mi ordenador el Vista,pero me han dicho que no funciona con el módem Huawei y he pedido un router,¿pero cúal envían?,porque entrando en Jazztel hay 2,el Comtred CT-536 y el D-Link CT-536.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que envían el Router Huawei hg 520.

Tetrico56

Ahora mismo están enviando el Huawei HG 520

http://www.adslzone.net/huaweiHG520.html

pacomon66

Has estado en el mismo caso que yo,con el Huawei,no hay
forma posible de entrar en el vista,ademas este router no
es de mi agrado.
Solicite cambio de router,y prepio pago me mandaran el COMTRED 536+2 (de color azul oscuro) y hasta la fecha
entre el vista sin problemas,ademas que este router es muy
superior a chino.

🗨️ 4
LaMonda

Y dale con lo mismo... que un router es INDEPENDENDIENTE del S.O. !!!! :-|

🗨️ 3
KATOR

Sip, y mira que ha repetido los post.......

huawei hg520 una patata

Pues parece ser que todavía no lo ha entendido.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

En teoria si,,pero te puedo asegurar que he visto como un mismo router (un Sagem 1500), lo conectabas a un Vista, y era imposible entrar en la pagina de configuracion del router y si el mismo router, lo conectabas a un Windows XP, podias entrar perfectamente. Podria pensarse que era por la configuracion del vista. Sin embargo, si el vista, lo conectabamos a otra LAN, se podia navegar perfectamente y acceder a todo tipo de paginas. Es decir, Vista y el router, no se hablaban. En fin, que como te digo, algo raro tiene el vista.

🗨️ 1
Ari

Pues casi que me arriesgaría a preguntar esta posibilidad en el foro de Windows, a ver que me contestan...

BocaDePez
BocaDePez

El Window 98 con módem Huawei no va,el sistema operativo tiene que ser desde el Me hasta XP,y el nuevo,el Vista no funciona con módem,tiene que ser con router.Por lo menos éso es lo que me han dicho los de Jazztel.

🗨️ 2
Ari

Uhmm..esto ya me parece algo más fuerte :P Tengo un pc con w98 y nunca ha presentado incompatibilidades con el Comtrend...no creo que con el Huaweii sea diferente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones por ethernet no deben de dar problemas, el problema es cuando quieres tirar de las conexiones USB, en esos casos suele ser necesario tener unos drivers que pueden tener sus mas y menos con el SO. Aparte de ser mas lentas y ocupar tiempo de CPU.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien que con el módem Huawei y el sistema operativo Windows 98 2ª Edición pueda navegar en Internet con Jazztel?¿Hay alguien que tenga acceso a Internet con el módem Huawei y el Vista en Jazztel?

Gracias y un saludo a la comunidad jazzteliana.