BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El sistema de notificaciones online de la Comisión Sinde impide el derecho de defensa

Josh
3

David Bravo cuenta la situación de indefensión en la que se han encontrado las personas a las que la Comisión Sinde ha enviado requerimientos durante el mes de agosto.

El principal problema es que la Comisión solo acepta comunicaciones a través de internet y rechaza las que se realizan por correo ordinario. El sistema de notificaciones online funciona realmente mal, a juzgar por los comentarios de David Bravo, que para poder utilizarlo tuvo que configurar a medida dos ordenadores, uno para enviar formularios y otro para recibirlos.

Otro obstáculo es la exigencia de que los acusados demuestren su inocencia. Cita el caso de un cliente que vendió su web en el 2008, y con la única prueba de un whois obsoleto (actualmente figura otra persona), exigen que este demuestre documentalmente que vendió la web.

También hacen oídos sordos a las peticiones para que se identifique su interlocutor, con el fin de poder ejercer el derecho de recusación (para saber si la persona que hay al otro lado es imparcial o hay conflicto de intereses).

Un cúmulo de despropósitos que no se sostendrían si detrás del funcionamiento de la Comisión estuviesen profesionales de la justicia.

eldiario.es/zonacritica/2012/09/03/la-co…a-el-verano/

BocaDePez
BocaDePez
3

No se por que no me sorprende, vivimos en un pais de pandereta, feriantes y mentirosos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

se te olvidan los ladrones y enchufados que es la especie que más abunda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Añade maleantes, que rima con feriantes :-(

BocaDePez
BocaDePez
-4

No se si sera verdad o es la tipica noticia para cargar las tintas contra la Ley de la ex-ministra Sinde , pero esa plataforma es la comun de notificaciones administrativas notificaciones.060.es/PC_noLoginSession.action , osea que una de dos, David Bravo es un poco negado de la informatica (muy posible ya que es abogado y por los abogados que conozco) , o lo que seria mucho peor, la plataforma de notificaciones electrónica de TODOS los tramites de la administración es una chapuza.

🗨️ 5
McRob
2

Obviamente no tienes ni idea de quien es David Bravo. Es abogado sí, pero de negado de la informática nada, de hecho es bastante probable que tenga más conocimientos que muchos que se hacen llamar informáticos.

De hecho este abogado es uno de los que más ha defendido nuestros derechos como usuarios de internet y que más ha luchado contra el robo por parte de la SGAE y los lobbys de la cultura.

Deberías ver algún video de conferencias que ha dado son realmente interesantes y te aseguro que es un tío que sabe por dónde se anda y entiende muchísimo de nuevas tecnologías.

No hace mucho cuando la ley Sinde entró en vigor David Bravo y Javier de la Cueva hicieron un experimento muy interesante para demostrar la inutilidad de la ley Sinde. Si lo buscas por google lo encontrarás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno David Bravo sabra mucho sobre derecho de la informática, pero de informática a secas igual si e igual no, sin saber yo si tiene formacion al respecto. De todas formas las faltas de regulaciones es lo que tienen...

Menos mal que hay gente como David porque si no, peor nos iria.

BocaDePez
BocaDePez
0

No muerdas la mano que nos ayuda PAYASO, David Bravo ha estado siemore ahí defendiendo nuestros derechos y denunciando los acosos y las malas practicas de la SGAE y CULTURILLAS.

Documentate y Luego Posteas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Qué atrevida es la ignorancia amigo.

P.D: ¿no llevaban de serie ya todos los navegadores un corrector ortográfico?, siento el talibanismo ortográfico pero hay textos que duelen a los ojos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ja ja ja ja, menudo troll, no te esfuerces que no cuela. Y a los que os creéis que lo hace por ignorancia, a ver si maduráis. A ese le pagan por trollear nenes, que seguro que os creéis que la Infanta tampoco sabe nada del dinero que está a su nombre.

Bilbokoa
0

Sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez
3

Los artistas han conseguido destruir la cultura y luego se quejan del IVA

pcmaster

¿No admiten notificaciones por correo ordinario?

Vamos a ver, ¿la comisión formas parte de la administración o es una entidad privada?

Si es de la administración, certificado administrativo o, mejor, ventanilla única (coste cero)

Si es una empresa privada, burofax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay más de un organismo admiistrativo del estado que solo se comunica por medios electrónicos.

BocaDePez
BocaDePez

vamos un pelin retrasados con las noticias.

esto ya lo denunciaba hace mas de un mes david bravo en su twiter, asi que me imagino que en su web/blog tambien estara