bueno, pues ya esta todo probado e instalado. despues de hacer los discos de recuperacion del 7 (trae una particion de recuperacion), se puede instalar cualquiera de los dos sistemas sin borrar las particiones de datos, usando los discos de recuperacion, tanto del 7 como del 8.
tambien se puede y es mas rapido, hacer copias de seguridad de cada uno de los dos sistemas operativos, guardarlas en D, e instalar cualquiera de los dos en cualquier momento, se tarda 10 minutos.
lo que no se puede hacer es tener los dos sistemas instalados a la vez, los discos de recuperacion no lo permiten.
en realidad el que voy a usar es el 7 porque es el que trae gratis el windows media center, y yo lo uso mucho para ver la tele. con el 8 pro hay que pagar, no es mucho pero hay que pagar. me alegro de haberle comprado porque salio muy bien de precio y tiene muy buenas prestaciones.
en el primer mensaje puse que es el TRAVELMATE P253M CI5/3230M SYST, pero me equivoque, es un lenovo, el acer era otra opcion pero tiene practicamente las mismas prestaciones y vale mas caro.