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90 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Sistema de fidelización de clientes ONO

    Os informo del sistema de fidelización que utiliza ONO para retener a sus clientes el máximo tiempo posible o hacerle desistir de su intención.

    Contraté el teléfono e Internet de banda ancha(4 Mb) en Mayo del 2005 y por supuesto, con compromiso de permanencia de un año. A lo largo de estos meses he sufrido las mismas penurias en la conexión que todos vosotros, ya las conocéis.

    Hace unos 4 meses llamé para darme de baja y me ofrecieron 2 meses de cuotas gratis si no me daba de baja, así que yo acepté porque tenía que pagar 45 € de indemnización por no cumplir el contrato.

    Hoy en día ya no me interesa mantener la conexión a Internet, total, para bajarme cosas a paso de tortuga y no poder hacer una videoconferencia decente, me quedo sólo con el teléfono que sí lo necesito, así que hoy he llamado y he pedido que me den de baja sólo la conexión a Internet, aunque tenía mis dudas sobre si podría solicitarlo o no.

    Pues bien, a cambio de mantener el servicio tal y como está, teléfono e Internet, me han ofrecido pagar únicamente el teléfono todos los meses y la conexión a Internet cada dos meses, conservando todos las características de mi conexión(4 Mb las 24 horas) eso sí, tendría que mantener ese compromiso durante un año. Por lo tanto según la operadora me ahorraría unos 200 € o así. El truco está en que si antes de que se cumpla el año, me doy de baja del servicio de Internet definitivamente, tendría que reembolsarles esa cantidad, claro está.

    Por supuesto, yo no he aceptado, así que me ha tramitado la baja del acceso a Internet manteniendo el teléfono. Esperemos que cumplan con el compromiso de hacerlo en 15 días. Cruzo los dedos.

    Salu2

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    • Cerrado

      LLevo dos dias llamando a ono para solucionar problemas con…

      LLevo dos dias llamando a ono para solucionar problemas con la linea, y por fin van a mandar un tecnico . Todo se ha solucionado despues de llamar, que casualidad.LLamo a ono para decir que funciona, que no hace falta que venga el tecnico y preguntar cuando acabo el contrato del ono3d, que terminaba esta semana, y me dicen que llame ayer para renovarlo por un año mas. Andaos con ojo que os "fidelizaran" un año mas.

    • Cerrado

      :-? ¿Y porque realizas el trabajo a medias?, ¿Porque no pides…

      :-? ¿Y porque realizas el trabajo a medias?, ¿Porque no pides la portabilidad a timofónica?. La cuota de teléfono es mucho mas barata con timofónica y ademas dispone de unos bonos mensuales que te puedes acoger pa no pagar ni un euro en llamadas, y en un futuro disponer de internet por adsl. El teléfono de ONO solo es rentable en combinados y sino date una vuelta por las webs de ONO y Timofónica entenderas enseguida lo que te estoy escribiendo :-P

      • Cerrado

        Sencillo, si me doy de baja por completo, tengo que pagar la…

        Sencillo, si me doy de baja por completo, tengo que pagar la instalación de la promoción a la que me acojí, unos 45 € + IVA. De este modo me espero a Mayo, cuando me vence el contrato, y voy estudiando ofertas del resto de operadores, que tal y como está el mercado es mejor esperar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          No tienes obligación de cumplir la obligación de permanencia…

          No tienes obligación de cumplir la obligación de permanencia si ellos no respetan el contrato.

          Puedes irte cuando quieras sin penalización alguna.

          Saludos.

            • Cerrado

              [Editado 19/01/06 18:26]

              Te basta con un par de capturas de pantalla de velocidad…

              Te basta con un par de capturas de pantalla de velocidad lenta, cortes, etc; y con un par de llamadas al SAT quejándote de lo que vaya mal y solicitando número de incidencia.

              Con eso es suficiente para que te puedas dar de baja y cortarles el grifo del banco sin temor a represalias y, por supuesto, sin abonarles la penalización.

              Ahhhhhh, y solicitudes de baja masivas las tienen, te lo aseguro.

              Saludos.

      • Cerrado

        totalmente de acuerdo contigo volumétrico, a esta gente hay…

        totalmente de acuerdo contigo volumétrico, a esta gente hay que tratarles como nos tratan a nosotros.
        lo único que hacen es que cuando te quieres dar de baja en todo o parte, te ofrecen pagar menos, o te regalan algun mes, y así te cogen por los huevos 1 año más.

        y ahora que telefonica mueve ficha más todavia, se ven con la soga al cuello y son capazes de vender a su padre para tenerte un añito con ellos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          De momento telefonica no ha hecho nada, si a 40 euros en…

          De momento telefonica no ha hecho nada, si a 40 euros en oferta los 10mb y 50 por los 20mb, lo sacara para particulares me imagino pero es carisimo.