BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El sistema ferroviario de Suiza acusa a Apple de copiar el diseño de su reloj. Toma Ya !!!

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Menuda banda esos de Apple!!! el lunes, en un jugado del cantón de Obwalden, los chocolateros suizos van a denunciar a Apple porque el iPhone tiene la misma forma y botón que sus tabletas de chocolate X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo, ¿Tienes una foto que de muestre una semejanza similar a esta?

Imagen original en http://s2.alt1040.com/files/2012/09/topelement.jpg

No se, es que me dio la sensacion de cierto cinismo en su mensaje, obviando que esto de aqui arriba, es un plagio en toda regla. por lo que veo apple tiene costumbre de plagiar los años 50, 60 y 70, supongo que piensan que solo ellos tienen derecho de registrar hasta como arrastrar los deditos para desbloquear un ipad. Manda huevos.

Pd: y luego los llaman revolucionarios, si mucho. Muchisimo. Aunque bo se por que me da, que esto era un plaguio a sabiendas, conocido, buscando luego la publicidad encubierta, del nuevo/viejo Ios y que si los de suiza se quejan se les paga y punto. Total, ¿Cuanto valen miles de articulos en todo el mundo contando el plagio, MAS QUE OBVIO del rejoj suizo mas famoso y conocido que el catarro? Puro y miserable marketing.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Touche!

Plaguio a sabiendas... Puro marketing...

muycomputer.com/2012/10/13/apple-podra-u…-reloj-suizo

De hecho, el reloj de la SBB es todo un icono del diseño del siglo XX según museos de la importancia del Design Museum de Londres o el Museum of Modern Art de Nueva York. ¿Cómo pudo escapársele a los creativos de Apple algo así? ¿O tal vez no se les escapó?

EFECTIVAMENTE, ya sabia un servidor que estos infames usan hasta la publicidad negativam como publicidad encubierta.