BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué sistema o custom ROM debería meterle a un Samsung Galaxy S6

Kali the proto
1

Tengo un Samsung Galaxy S6 que estoy esperando a que me llegue la pantalla para repararlo y lo quiero utilizar como secundario. Si mal no recuerdo tenía 32GB de almacenamiento.

¿Qué podría meterle para que vaya medianamente bien y claro, que sea seguro y estable, y que no sea complicado de instalar? Y perdonen las molestias por comentar repetidamente

lhacc

¿Y no va bien la que ya lleva?

🗨️ 3
Kali the proto

llevara 3 años en el cajón, y encima la pantalla está completamente muerta, y probablemente tenga que restaurar de fábrica y hacer bypass al frp, porque la contraseña ni me acuerdo, y ya que hago eso pues le cambio el sistema a uno más reciente, porque si mal no recuerdo estaba en nougat

🗨️ 2
lhacc

No sé cómo va lo del bypass de frp pero me parece que si actualizas a la última no vas a poder hacerlo.

🗨️ 1
Kali the proto

Lo del bypass es lo de menos, simplemente es conectarlo al ordenador con el samfw y con el adb se le quita

vukits
2

¿para hacer qué ? :)

🗨️ 9
Kali the proto

Tenerlo de secundario, no voy a hacer cosas poco ortodoxas o moralmente mal vistas, simplemente tenerlo de secundario, tengo demasiados números de teléfono y siempre necesito dos, uno para trabajo y el otro de uso personal

🗨️ 5
vukits
2

instalale un LinageOS y apps MicroG , y para las Apps de Google: usa Aurorra (de F-Droid)

🗨️ 4
Kali the proto

No había mejores alternativas para f-droid? Ósea que ya no es lo que era antes, y que versión de lineage me recomiendas? Perdona por tantas preguntas que soy un indeciso

🗨️ 3
vukits
vukits
2
🗨️ 2
Weikis
Weikis
1
Kali the proto

Me da miedo la foto de perfil, no soy el señor Anderson

🗨️ 2
Weikis

Tranquilo que al único al que atacarán sera a mí, y me atacará Invitando a cañas y compartiendo sus vivencias de mod en bandaa

🗨️ 1
Kali the proto

Mientras que no aplique la de “camarero, que paga el socio” no tiene tan mala pinta