BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sistema créditos emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, igual no este el foro más apropiado pero me gustaria saber cómo funciona el sistema de créditos de emule.

¿Cómo se sube en las colas y a que ritmo?

gracias

si no indicarme dónde hay información al respecto
gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xubenca

El sistema de creditos se basa en el hecho de que la persona de la que bajas tiene preferencia en tu cola.
Si quiere mas informacion mira en esta pg:
emulespana.net/Area_Tecnica/news_at.php
hay un analisis del sistema de creditos de la mula.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No se que pasa con esta ultima version pero yo muchos dias me encuentro al mirar que el emule esta colgado, que se ha cerrado el solito vamos. A veces lo he visto estando yo delante y me suele salir un mensaje de que emule . exe ....ha generado un error y sera cerrado por Windows 2000 ; ¿ os pasa a vosotros ?
Con otras versiones no me sucedia esto por lo demas va bien y salvo estos cuelges sin mas problemas
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me pasaba, pero cambie la version por la v.24a. Pon esta y veras como no suceden dichos cuelgues. Todo es debido a que la gente que ha programado dicha version puede haber cometido algun error de codigo o compilacion. La verdad es ke no lo se, la solucion para mi desde luego es esa.