BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sistema Cl@ve no envía SMS y exige tener la app instalada

BocaDePez

Me acabo de dar cuenta que al usar el sistema Cl@ve PIN parece que siempre exige tener instalado en el teléfono la aplicación Cl@ve PIN para que te envíen la referida clave. Antes yo recuerdo que te enviaban la contraseña por SMS. Con Cl@ve Permanente todavía siguen enviando la contraseña de respaldo por SMS.

¿Es algo general o solo me pasaría a mí?

Saludos.

Estherilla

Yo editaría el título y pondría "No recibo los SMS del sistema Cl@ve". Porque tal y como está ahora, es mucho suponer.

finn
1

No te explicas muy bien, pero entiendo que lo que quieres es que se te envíe la clave PIN por SMS como antes. En la pantalla del PIN, espera un par de minutos y debería aparecerte la opción de envío de SMS.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Muchas gracias, amigo, por su respuesta.

Al final ha sido como Vd. indica: hay que esperar hasta que aparece la opción de envío de SMS. Antes esa opción aparecía desde el primer momento.

Está claro que quieren que usemos la aplicación ante que enviar un SMS e intentan "engañarte" haciéndote creer que solo recibirás la clave con la aplicación.

Gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me paso lo mismo y no me llego el SMS

BocaDePez

Gracias, soy otro BocaDePez que contesté abajo, lo miraré porque pensé que no se podía.

BocaDePez

Si no tienes la app instalada puedes solicitar el envio de SMS al telefono registrado

🗨️ 1
BocaDePez

No te deja, me pasó lo mismo. A algunos les obliga a tener móvil con la app instalada. Antes hace pocoa meses, enviaba SMS.