BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sistema arranca y se estanca?

horacio56

No sucede con frecuencia, pero cada tanto tiene la particularidad de que arranca y luego se congela, la pantalla en cuestión no muestra ninguna información solo el cursor o como se llame congelado, ayer me volvió a pasar lo mismo tuve que apagar y encender varias veces, hasta que en la cuarta vez arranco normalmente, hoy la encendí y arranco sin problemas.

Cuando sucede pasa lo siguiente, arranca, lo primero que aparece siempre es una pantalla con el logotipo de hp en el centro de la misma, y más abajo lo siguiente "presionar esc para entrar al startup menú" hasta aquí todo normal, luego el cursor o como se llame en la esquina superior izquierda titila un poco y luego se congela, no mostrando ninguna información la pantalla solo el cursor congelado, lo normal es que titile un breve tiempo y luego aparezca la pantalla con el logotipo de Windows iniciando Windows.

Hoy para probar la encendí y la apague tres veces, todas las veces arranco normalmente.

La PC en cuestión es una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-1235la con Windows 7 Ultímate, tiene 6 meses aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

es que claro.... és un pc. Nada que ver con las prestaciones i calidad del mac.

🗨️ 2
mplab

al contrario tiene que ver con quien lo maneja, este usuario ha sabido hacer algo para que el pc le funcione, un usuario de mac hubiera llamado primero a un numero de tarificacion adicional y cuando le atiendan como no va a entender nada se ira al centro comercial mas cercano a comprarse otro mac.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que un mac no da problemas.

mplab

hace 6 meses ya habia w7 ultimate??? si es una version que has puesto tu te recomiendo q vuelvas al antiguo sistema que traia tu equipo, si sigue fallando sera algun problema de hardware, quizas la memoria..pero puede que sea otra cosa, todo es probar.

🗨️ 2
horacio56

Estaba escaneando con el avast en modo seguro y a los 25 minutos aproximadamente se me apago la notebook. Puede ser porque tenía activado apagar disco duro tras 20 minutos, durante el scandisk no me paso eso y duro más de una hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema de temperatura, no creo que sea del sistema. Tal vez los ventiladores no funcionan adecuadamente. Espero que no fumes y se te haya llenado de ceniza todo el ordenador por dentro. :P