BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para que sirven los 25 megas de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Increible, estoy descargando un archivo de las news (usenet) usando 20 conexiones y no me alcanza ni 10 megas ¿como pueden ofrecer esta verguenza de 25 megas los de ono? no lo entiendo...

djnacho

¿Cómo tienes conectado el cablemódem? ¿Directo al PC o mediante router? Si es mediante router, ¿Este es wifi, o no lo es? Danos esos datos, para empezar a ayudarte, porque con lo que posteas, es como imposible saber porque no te llegan los 25 megas.

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uso un router linksys y conecto directo por cable, el caso es que alguna vez me ha pillado 22 megas, pero desde hace un tiempo no lo veo pasar de 14 y la mayoria del tiempo va a 8 o 9 :(

🗨️ 1
djnacho

¿Sistema Operativo que usas? Me supongo que XP, aunque necesito tu confirmación ;)

Un saludo :)

superllo

Igual es el servidor de news el que no da para más.

Los 25 megas pueden servir para que en una empresa los trabajadores tengan un ancho de banda superior al de una conexión de particulares, por ejemplo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uso windows xp y si, el servidor que uso de news es giganews y tiene bastante capacidad, ya digo que a veces llegue a 22 megas, pero desde hace un tiempo esta en 8-9 megas.. :S

🗨️ 2
superllo

¿Has probado si con Linux te pasa lo mismo?, para descartar el sistema operativo, por así llamarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te da por...., jajaja

kibawolf85

en los test de velocidad que te da???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues bastante dispar, en speed test dice que tengo 26!!! xD :

Y en testdevelocidad.es de descarga 7891 y de upload 900

🗨️ 1
superllo

Te he editado el post para que salga la imagen.

BocaDePez
BocaDePez
1

tú mismo te respondes con los test de velocidad, el caso es que el tope de tu linea es el correcto, lo que no puedes pretender es que todos los servidores te vayan a ofrecer 25 megas de su caudal de subida para que los bajes tú solito. giganews tendrá toda la capacidad que quieras, pero tampoco son tontos y aplicarán balanceo para que unos pocos no saturen el canal de todos