He visto en la configuración avanzada del Router Smart WiFi 6 Go un apartado que se llama "Voice" y no sé para qué sirve. ¿Alguien lo sabe?
¿Es bueno tenerlo habilitado o mejor deshabilitarlo si el servicio no se usa?
He visto en la configuración avanzada del Router Smart WiFi 6 Go un apartado que se llama "Voice" y no sé para qué sirve. ¿Alguien lo sabe?
¿Es bueno tenerlo habilitado o mejor deshabilitarlo si el servicio no se usa?
Sale también en los routers anteriores de Telefónica/O2. Creo que sirve para el teléfono, si lo desconectas o cambias te puede dejar de funcionar el fijo. (Si me equivoco que me corrijan)
He desactivado este servicio y veo en el Router que no sale la luz en el icono del teléfono por lo que supongo que el servicio es para teléfono fijo. Y yo no utilizo teléfono fijo.
Sólo una pregunta ¿es necesario tenerlo activado por si tienes que contactar con Movistar por averías para que te revisen ellos la linea?
Pero… ¿para qué quieres cacharrear y tumbar la conexión del fijo?
Es más fácil no toquetear estas cosas y no “fastidiar” los ajustes porque sí, así de fácil.
Si quieres usar el fijo, conectas uno a la toma del RJ11. Si no quieres usarlo, pues no conectes nada. Y listo.
Algunos llaman primero al fijo. También te digo, si no necesitas el fijo, es stan fácil como no tenerlo conectado. Si no hay fijo, este no suena. El día que lo necesites lo conectas y ya.