BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿De que sirve tener 20 megas?

SacodeMierda

Tengo 20 megas, sincronizo a 19 y me pregunto. Aparte de la subida, ¿de que vale tener tanta velocidad de descarga? Es decir, en teoria puedo descargar 2 megas por segundo, pero de donde o en que? en la mula desde luego no. En el BT tampoco. Quizas en el Pando con muchas descargas abiertas podria alcanzar esa velocidad. No se, decidme vosotros ¿que uso le dais a los 20 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 20 megas y qué, si lo que quieres son descargas pues fenómeno irás más rápido que si estás con telefónica, terra, wanadoo, ono, etc. Seguro que pagas menos que con los otros operadores y tienes más velocidad. Pero creo que tu lo quieres para decargar programas, musica, pelis, busca busca que encontrarás servidores muy rápidos en los que películas de estreno (1 cd) los tienes en 10 minutos y una película en dvd en algo más de 2 horas, sólo has de configurar tu ordenador y línea adsl al máximo del ancho de banda, que como tu dices son 2 megas, pues ya está bien, pues con otros operadores esa descarga se queda en 100 Kb/s.

MaCKeR

Te hago la pregunta yo a tí : si no vas a hacer uso de los 20 megas, ¿para qué los quieres? ¿para qué los has contratado? Has sido tú el que lo ha elegido, ¿no? En realidad los 20 megas completos no se usan casi nunca, salvo en descargas directas de un servidor con gran capacidad o si tienes varias descargas simultáneas. Lo realmente interesante de esa conexión es la subida a 1 mega, y sobre todo el precio, comparado con el resto de ofertas. Aparte de eso, la conexión no tiene mucho más, y daría casi lo mismo que en vez de tener 20 megas de bajada tuviese 50. Lo realmente úlil de la conexión es que puedes tener un p2p o 2 conectados a la vez, y mientras están puestos, puedes navegar por internet de forma fluída, hablar por el messenger, bajarte cosas de internet o mandar fotos por mail... tener una videoconferencia... vamos, que lo realmente útil de tanto ancho de banda es poder realizar varias operaciones simultáneas sin que la conexión se ralentice. A una sola descarga, pues no vas a llenar el ancho de banda casi nunca.

Saludos :-)

SacodeMierda

Ya se que lo importante de los 20 megas es la subida. Hablaba de para que podria usar los 20 megas de bajada.
Ah y yo no los he contratado, simplemente por el precio que pagaba por 4 megas ahora me dan 20 y logicamente he migrado.

BocaDePez
BocaDePez

Usenet...ahí puede que no encuentres límite de descarga...o por lo menos con tu conexión no puedas ver el límite.

BocaDePez
BocaDePez

navegacion fluida en webs de videos on line alta calidad,etc...

BocaDePez
BocaDePez

Jo va! La gente se queja de que no llega al mega, y otros se quejan de que no saben para qué usar los 20... Jajaj, qué ironía... Móntate una empresa y así no te quejarás del "exceso de velocidad" o del "desaprovechamiento de la banda ancha":P

P.D.: Por cierto, con qué operador estás..? ~_~

BocaDePez
BocaDePez

hey, tengo 20M de ya.com, y solo los notas "de verdad" cuando bajo isos de rediris, para quemar live cd's y live dvd's de distros linux, en la burra y el azureus pues no demasiado, depende mucho del resto de pares....aun así, un dia vi la mula a casi 200. (cosa rarísima)

SALUD ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo bocapez, datos: red iris ftp de una iso a 1,05 Mb/sec, el live cd de linux....700Mb en unos 10-12 minutos.
las TV webs, muy bien, sin parones....lo interesante, es que puedes sobrecargar la conexión, sin notar demasiado bajón.
(sin querer crear envidias, eh? - me pasé unos seis meses molestando semanalmente a ya.com ....paciencia..... :-P

🗨️ 1
bidechus

yo llevo desde junio molestando a ya.com,o ellos a mi....,el 7 de febrero acabo el compromiso de permanencia,si no me han migrado,les di la ultima oportunidad el 10 de enero,me voy a orange, no se si a los 20 o a los 6.

pd:ahora tengo un mega,que no va mal,la verdad,pero quiero mas de subida,aunque con 31 de atenuacion en la subida no se que valores podré alcanzar.

BocaDePez
BocaDePez

Si no pusieramos en el caso de que te baja a 2 megas por segundo, siempe a dos megas por segundo que te bajarias?? digo yo que habira un momento que no tendrias nada que descargar.

BocaDePez
BocaDePez

si a eso le sumas que la transferencia por red entre 2 pc´s en una red de 100 no superas los 5Mb y en una de 10 no se llegan a los 3 Mb...

otra cosa es q tb tu ordenador sea capaz de mover esos datos de manera fluida...

deacon

hola acabo de contratar con orange 20 megas pero el emule solo me baja a 174, alguien puede decirme algo?, otra cosa, porke en los test de velocidad me pone solo ke me puedo bajar a 4 megas?, sera por mi router, es el ke parece una piramide, deberia comprarme algun otro router?, ke me recomendais, muchas gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esperabas que le emule te fuera a 1400 KB/s o algo parecido? xDDDDDDDDDDDD

el emule es un P2P y para bajar dependes de lo que los demas usuarios suban asi que no esperes milagros.

eso de las 4 megas puede ser por problemas de distancia a la central y estado de la linea, aunque primero deberias ajustar el RWIN usando el tcp optimizer por ejemplo.
Bajalo de aqui:
speedguide.net/downloads.php

🗨️ 1
deacon

muchas gracias por la respuesta, pero como uso ese programa, que debo hacer?, y otra cosa, hay algun otro programa de p2p que vaya mejor que el emule, mas rapido?, gracias de nuevo