BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sirve tarjeta tv BestBuy Easy TV?¿?¿?

jchichom

buenas, quisiera saber si me serviría la tarjeta BestBuy Easy TV para usarla con el ccdxp32...alguien la tienes?

...es que es tan barata que...

pd: por si sirve de algo, ahí van sus características:

Chipset BT-878.
Es compatible con AVI.
S-Video y Video Compuesto
PAL y NTSC, con una calidad YUV 4:2:2 en formato RGB 15, 24 y 32

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QAT

Pues es precisamente la q yo tngo, desde hace un par de años por lo menos. Para el ccdxp funciona perfectamente, aunq la calidad d imagen no es para tirar cohetes.

Personalmente, y ahora q estás aún a tiempo, t recomiendo las avermedia. Van de miedo y se ven aún mejor.

Un saludo!!!

🗨️ 3
jchichom

ok gracias, buscaré una avermedia.

de todas formas la tarjeta habrá evolucionado un poco, no?... y tal vez ahora no sea igual que la que tú te compraste hace un par de años..o me equivoco?

hay alguien que la haya comprado recientemente?

🗨️ 2
QAT

Pues por lo q sé d esta tarjeta, el chip continúa siendo el bt878 si no m equivoco y ha variado poco o nada, pues he visto en tiendas la misma tarjeta en idéntica caja.

Créeme, no t equivocarás con las avermedia, o en su defecto las pinnacle.

Bye

javilote10

Hola yo tengo esa tarjeta y si se ve ccdxp32, las pelis y otros programas se ven bien, el futbol en cambio se ve pero con cambios de brillo debido a q el chip no puede con estos cambios de imagen rapidos q emite ono o reterioja en mi caso, pero vaya por el precio se ve aceptable. Sin embargo el plus se me ve de lujo con esta tarjeta, asi q es una buena compra. Sin embargo no puedo opinar sobre la avermedia, aunque si dicen en el foro q se ve mejor sera xq su chip admite mejor estos cambios de brillo q comentaba anteriormente.