BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para que sirve los sintetizadores digitales?

BocaDePez
BocaDePez

Para que sirve los sintetizadores digital? La cuestión es que me regalaron un LCD con eso, y supuestamente es para un tipo de señal digital. Pero eso significa que tengo que cambiar la que tengo por una digital, porque sino no funciona la tele?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el "sintetizador digital" se utiliza para hacer música y efectos de sonido en producciones musicales XD. Si lo que se refiere es al sintonizador TDT digital, por lo general las pantallas incorporan uno (pero cosas del gobierno) estaba obsoleto antes de su salida ya que la señal HD no era compatible, ahora para ver los canales TDT-HD necesitas un sintonizador TDT-HD de lo contrario veras una imagen negra aunque el sonido si se escucha, evidentemente en las últimas pantallas ya incorporado. CUIDADO: la emisión normal si puedes verla con el TDT"normal" de su pantalla.

La GRACIA, es que el estandar de televisión cambiará para adaptarse y adecuarse al estandar utilizado en europa (en imagen y sonido), ¿Qué pasará? que los TDT tanto normales como HD se quedarán obsoletos nuevamente. Como siempre en este bonito país España, hemos sido los primeros en adoptar esta tecnología, pero como siempre como el CULO (panda de incompetentes).