Hola! Soy el del router ono :D a ver, primero de todo decir que, como alguien intuyo, no tengo idea de informatica mas alla de un usuario comun y de lo que se por mi profesion (diseñador grafico) q no tiene nada q ver. Vosotros me entendereis, pero mucha gente de mi entorno estan empereados a usarme como informatico jajaja!
A ver, el router de yacom q tengo no se puede usar pq parece q esta capado. Mi hermano, q es un freak de los cacharritos busco info por internet y tal y me dijo que nanai, q no se podia hacer nada. El router en cuestion ya esta guardado en un cajon sin fondo y no se q modelo es, si alguien se emperra pos iria a buscarlo para comentar el modelo.
Router ono: cuando mi amiga me dijo, ei yo tengo uno! Es de ono, pense... Merda esto no va a fincionar pq ono es fibra optica, debe tener entradas diferentes o algo. Pero cuando lo vi... Sorpresa! A simple vista parecia un router normal, quiero decir, como todos los q yo he visto, las entradas sin las mismas. El modelo es: Amper AW01. De hecho veo q al lado del modelo pone: router adsl 4 puertos. Voy a ver si puedo subir una foto, q no se como se hace en este foro. El tema de configurarlo... Yo no tengo ni puta idea, solo tenia los datos q pepe me paso como obligatorios y muchas ganas de hacerlo funcionar y olvidarme de la pesadilla q fue para mi orange. Comentar q estube bastante rato intentando configurarlo, parece q tb venia capado pero por internet encontre como entrar al router por otra (ruta?) q si q me permitio hacerlo funcionar. Y oye, tiene merito pa alguien q ni sabe ni le interesa este mundo pq con los parametros pepe no me funcionaba... Vaya jaleo tocar algo q no sabes q coño es!
Por ultimo, siento si alguien se semi ofendio por mi comentario, no era mi intencion! Simplemente queria comentar q yo si q tengo un router ono y me funciona con pepephone.
A ver si acieryo con la foto. Bueno, parece q la foto tiene q estar colgada en la web. Llamadme cutre pero la he subido a twitter, es lo q se me ocurrio! Espero q la podais ver.
Saludos!!!!!