BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para que sirve un router Neutro?

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien me puede explicar de forma facil para que sirve un router neutro? Es que he comprado uno para conectarlo a un televisor y estoy teniendo muchas dificultades, finalmente he conectado el router al pc para poder entrar y configurarlo y no me aclaro. Ya de por sí el manual que trae dice que tengo que conectar el router al pc o tv via cable ethernet y otro cable al módem (??¿¿¿). La he cagado ¿no? Lo único que quería yo era un router tradicional...

ESte es el router pccomponentes.com/tp-link-tl-wr841nd-wir…r-neutro-11n

redline2001

Un router neutro se usa para repartir tu conexión a mas ordenadores ya sea por cable o wireless. En el caso de ono que sus modems solo dan para conectar un solo pc por cable pues con el router neutro puedes conectar mas... contando con los conectores que tenga ese router neutro u si tiene wifi pues también usar ese wifi si el modem en este caso no tuviera conexión inalámbrica.

BocaDePez
BocaDePez

No has dicho cómo te conectas a Internet. ¿Cable-módem? ¿Tienes otro router anterior? ¿Sabes cómo están configurados? Idealmente, con DHCP activado te olvidas de todo, y todo debería funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el enlace a pccomponentes está censurado ¿la ley sinde? porque al picar sale:

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/3117/errordns.gif

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa era la inocentada de la web :D