BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Sirve el router D-link 604T para telecable?

ran14

No sé si sirve y si la respuesta es sí, me gustaría que me dijerais como hago la conexión del cable negro a dicho router. No es para mi, soy sufridor de Pazztel, sino para mi hermana que tiene dos ordenatas y no sabe meter internet a los dos, sólo a uno.
Si no sirve ¿qué router me recomendais?
Gracias y perdón si ya está posteado (busqué y no encontré nada)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router inalambrico d-link DI-614+ (ya es bastante antiguo) y funciona sin problemas, conecto dos ordenadores via wifi y el otro por cable al modemcable de telecable por medio de un rj45.

BocaDePez
BocaDePez

soy en el de más abajo, mirÉ en la página de D-Link y encuentro tres 604, uno el DI-604, otro DSL 604+ y otro DSL-G604T, la pregunta es cual es porque uno es para ADSL y otro para cablemodem y DSL. Es decir, unos sirven para cable y otros para ADSL.

Angelus

cualquier router neutro le ira bien

🗨️ 2
ran14

Muchas gracias pero no sé que es un router neutro

🗨️ 1
Angelus

los que la Entrada WAN es un RJ45 para su conexion a un modem adsl con salida rj45 o cablemodem

conalpe

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Angelus

Deja de Gritar
pls

BocaDePez
BocaDePez

telecable no vende routers, nisiquiera el cp5000 ya descatalogado, por lo que debe ser el usuario quien se compre y configure su equipamiento a su antojo