BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sirve el router conecttion n&c rbw54 para el aumento a 30 megas?

adrigelo

Buenas noches; soy asiduo a vuestro comentarios, pero nunca he tenido la necesidad de intervenir, porque la verdad no tengo mucha idea, quiero exponer mis dudas.

Ono me va aumentar la velocidad a 30 megas, en casa en la actualidad tengo un cable moden de la marca atlantiss y un router de la marca conecttion RBW54 CON 15 MEGAS y hasta ahora me ha ido bien, el problema viene que me tienen que instalar un nuevo router, y por lo que he leído son difíciles de configurar y el wifi no va muy fino.

Mi pregunta es si el router que me instalen lo dejo como cablemoden y el que tengo lo dejo como hasta ahora? es un router que ya tiene su tiempo, vale mi router para los 30 megas?, lo quito y dejo el nuevo como router wifi?, estoy echo un lio y no se que es mejor para mi.

MI ROUTER ES : CONECCTTION N&C RBW 54 WIRELESS, Y EL CABLE MODEN DE ONO: ES UN ATLANTIS??

txuspe

Si no sabes demasiado, no te compliques la vida y utiliza el que te van a poner. Estás acostumbrado a leer quejas porque la gente que postea aquí, o bien tiene problemas con su conexión y viene a preguntar, o viene a responder y por lo tanto es un usuario avanzado y muy exigente. Para un usuario medio cualquiera de ellos funcionará perfectamente.

adrigelo

Gracias por tu respuesta, a ver si me puedes decir si mi antiguo router CONECCTTION N&C RBW 54 WIRELESS, sirve o aguanta los 30 megas, para ver si el router que me instalen lo instalo como cable moden, o es mejor que me instalen el nuevo para todo, sobre todo por wifi (ordenador portátil, teléfonos móviles, televisión, play, etc..).

🗨️ 2
yomimmo

No se la capacidad WAN->LAN y LAN->WAN de tu router neutro, pero de entrada al ser un Wifi-G olvidate de tener mas de 20 mbps por Wifi con el (y para ello se deberian dar unas condiciones optimas como un solo equipo conectado, ninguna saturacion en el canal selelccionado, ninguna red wifi externa en canales adjacentes, etc etc) lo normal seria que con tu equipo obtuvieses de 12 a 16 mbps por wifi.

🗨️ 1
adrigelo

Gracias por tu respuesta, ya me lo has dejado claro, el router neutro que tengo es demasiado antiguo, por lo cual al técnico le diré que instale el nuevo solo como router wifi.