Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El proxy lo coloca Timofónica y los beneficios económicos que…

El proxy lo coloca Timofónica y los beneficios económicos que produce son para... Timofónica. LLevan colocándolos durante años a los clientes de las revendedoras y a los propios de Timofónica.net y beneficiándose de ellos durante años.

Si por lo menos el dinero que sacan con ellos lo reinvirtieran en algo provechoso... pero, vamos, el hecho de que el presidente de Timofónica pueda comprarse un Ferrari a la semana no es algo provechoso, nada más que para él, claro.

• Cerrado

6

Pues si, estafado, me siento estafado porque telefónica está…

Pues si, estafado, me siento estafado porque telefónica está regulada por la CMT, por lo que tiene unos precios muy superiores a los de la competencia (y de eso no es de lo que me quejo), con ello su margen de beneficio es mucho mayor y, en vez de invertir esos millones que le sobran, pone un proxy-cache para ahorar costes y ganar más millones, en vez de poner una centralita donde hace falta, mete un trac y así ahorra costes y gana más millones aún, con lo cual los millones entran a espuertas a telefónica pero de ahí no sale ni un céntimo en beneficio de los usuarios.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A todo lo que estás comentando, añádele su famoso servicio…

A todo lo que estás comentando, añádele su famoso servicio técnico, famoso por su incompetencia y sus facturas innecesarias, y como resultado tendrás una empresa con una rentabilidad inigualable.

Salu2