Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Para que sirve el mail de atencion al cliente?

mercucho1

Os lo decia pq yo he enviado multitud de mails y solo me contestan diciendo q para recibir ayuda tengo q llamar al telefono de pago 902. ¿Para que sirve el mail entonces?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Machinecow

Para eso, por si se te olvida el numero de telefono... Seguro que si los emails fuesen de pago ya sería otra cosa, te mandarían a la mierda directamente o algo así.

Si, soy un usuario muy quemado....

🗨️ 2
mercucho1

Pero vamos, que eso debe de ser la funcion del mail, hacer perder los estribos a la gente....

🗨️ 1
oskarrr

El correo de soporte de supercable claro que funciona. Vale para preguntar dudas como que espacio tiene tu ftp, cual es el host del ftp de supercable, etc. En definitiva, vale para preguntar cosas que no requieran tu identificación. No llames para preguntar cual es la contraseña de tu ftp porque para eso tienes que llamar y dar tus datos (es logico verdad?). A mi todas las consultas de forma general (sin necesidad de datos) al mail del soporte me las han contestado y en menos de 15 minutos siempre. Aunque a veces no tengan respuesta cuando le preguntes sobre el alto ping que sufrimos los usuarios de supercable... siempre estan arreglando el carrier de salida que esta estropeado... pues que lo cambien de una p... vez...