Perdón si esto ya ha sido contestado... no encuentro un post específico para ello.
Actualmente tengo Movistar Fusion a 300Mb simétricos. Soy cliente desde los primeros despliegues de FTTH en Madrid.
Después de la decisión de Movistar de que todos los clientes Fusion contribuyamos a su dispendio por hacerse con los derechos del futbol y nos decidiera subir la tarifa 5€ a cambio de ponerme el futbol que no quiero, estoy pensando en migrar a Jazztel.
¿Porque Jazztel?, pues porque a igualdad de precio con otros operadores con moviles y TV, en mi edificio tengo instalación de Movistar y Jazztel (un armario al lado del otro en el garaje). Cuando instalaron el de Jazztel pregunté a los técnicos, y me dijeron que a partir de ese momento si me cambiaba entre operadores sólo tenían que cambiar la conexión de mi cable de un armario al otro y no hacía falta ningún otro cambio ni en la vertical ni en la instalación interna de casa.
La pregunta es ¿es eso cierto?. Es una pregunta muuuy importante porque si hay que cambiar cables en casa mi mujer se niega.
Como dato adicional, la comprobación de cobertura de Jazztel me dice que tengo 200Mbs simétricos disponibles.