Resulta que me mudé hace poco y me pusieron un Sagemcom Fast 5670 los de Pepephone en la nueva casa. Antes tenía un router (no recuerdo cual) + ONT. El router lo cambié por uno neutro conectado a la ONT y todo OK.
Ahora el problema es que no puedo usar el mío neutro, ya que el 5670 en bridge tiene capada la subida a 100 Mb (además de que entiendo que lo mejor es no tener nada en bridge, sino ir directo a ONT).
Pues pensando que me iban a dejar la ONT, ni me paré a sacar la clave GPON y para sorpresa mía el instalador se llevó ambos, ONT y router viejo.
Por desgracia hasta ahora no se puede sacar la clave GPON del 5670, así que pensaba que no tenía posibilidades a estas alturas, pero encontré un viejo Zte F680 que también usé para fibra con Pepephone y este tenía la ONT integrada, por lo que me he puesto a ver como sacar la contraseña GPON y lo he podido hacer sin problema. No obstante, intenté conectar ese mismo router al cable de fibra de ahora y no parece obtener conexión (se queda parpadeando el PON y el led de internet sale en rojo).
¿Significa esto que mi clave GPON ya no es la misma? No recuerdo que en las instalaciones las setearan, sino que venían ya en el router y el técnico no tenía que introducirlas (además de que se la pedí y me dijo que no la tenía). Antes de comprar una ONT me gustaría ver este viejo router conectado a la red, está configurado de fábrica con datos de MásMóvil por lo que entiendo que debería funcionar, pero no es así.
¿Alguna idea?