BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por si sirve de consuelo...

Iber78

En Wanadoo Francia el adsl 2+ es "hasta" 18 mb y cuesta casi lo mismo, solo que los tres primeros meses a 29,90 y luego a 39,90

Internet MAX 2+ jusqu'à 18 Méga à 29,90€ (12) TTC/mois pendant les 3 premiers mois puis 39,90€ TTC/mois.
Engagement: 12 mois.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o sea, que es un timo hasta en francia

🗨️ 5
Iber78

No se si será un timo o no, el caso es que ya podemos decir que estamos a la par que el resto de Europa, hasta en los timos :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

42 euros y no pasarás de 8 megas.

🗨️ 3
Iber78

Mire, estimado usuario de jazztel, conozco perfectamente lo que he contratado y no necesito que continuamente me recuerden lo maravillosa que es la oferta de otra compañía....
Lo que debería hacer usted es rezar para no sufrir ningún inesperado incidente en su línea y esperar que el eficaz y profesional servicio de mantenimiento de línea de Jazztel tenga que resolverle la papeleta, puesto que usted se desvincula por completo de Telefónica de España (supuestamente) y no tiene que pagar cuota de mantenimiento (Eso habrá que verlo, hasta que no lo vea no lo creeré)
Mientras tanto prefiero seguir pagando 13 euros (calderilla) y tener detrás de mi línea una empresa que cuando menos, resulta más eficiente que la Jazztel del pizzero especulador financiero.
He dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0

Como much@s de Jazztel que no pasais del mega, así que deja de decir estupideces.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Incluso os puedo decir, que estamos mas avanzados que en alemania. Yo vivo en alemania y el adsl2+ llega como mucho hasta 16 mbit , si es que llega y los precios son muchisimos mas caros. Vale mas o menos unos 60€ en alemania.
saludos

🗨️ 2
Hawwa

Sueldo medio en Alemania?¿ Sueldo medio en España?¿ Comenta ahora donde es mas caro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues justificar 20 euros de más por la diferencía de vida me parece pasarse un poco, ajustarlo con 10 más todavía. 50 o 60 euros por ADSL es un robo donde sea.

Althor

Si, y yo vivo en Suiza y por una 1200/200 pago casi 50€. Aqui el ADSL2+ ni se ha visto y el cable esta mas o menos por el estilo pero aun menos cobertura q en España, por supuesto ni rastro de PLC ni narices, y con el operador dominante haciendo lo q le sale de las narices (para los q estaban a favor de la liberalizacion de la Timo, aqui esa es la causa de q no se avance).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad el sueldo medio en Alemania es mayor, tambien la vida en Alemania es bastante mas cara. El alquiler de un piso, los impuestos,la comida, etc.
P.s:Yo solo queria aportar un dato, para que se supiese en realidad como esta el avance del adsl en alemania con respecto a Espana.

saludos

🗨️ 4
Hawwa

Es que normalmente el precio de la vida está equilibrado con el sueldo medio(en los paises del primer mundo). De modo que de precio no creo que podamos quejarnos, y por lo q estoy viendo aqui tampoco podemos quejarnos de velocidad....

🗨️ 2
Hawwa

A pesar de lo cual España tecnologicamente sigue estando al nivel de......... Ruanda mas o menos :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Althor

Es cierto, todo es mas caro, pero si te hablo de Suiza (y creo q ya lo he comentado alguna vez) prefiero q este toda mas caro y cobrar lo q cobro. El dia q con el sueldo de un tecnico superior (y digo tecnico, no ingeniero tecnico) pueda pagar mi piso en Madrid, uno de alquiler aqui, un coche de casi 4 kilos a 4 años, ir cada 15 a Madrid y encima vivir muy olgadamente, ese dia hablaremos de q la economia española esta al nivel del resto de Europa.
Eso es cierto, no veas como hecho de menos Madrid :-( .

BocaDePez
BocaDePez

a mi el precio me da un poco igual (tampoco me sobra el dinero) pero prefiero pagar un poco mas y tener una calidad buena en el servicio y con calidad me refiero al propio servicio en si como al de atencion al cliente.

Lo del precio en alemania o suiza no me parece correcto compararlo con españa ya que el sueldo medio de un español está en torno a los 800€-900€ mientras en francia, inglaterra, alemania esta entre 1200-1600€, y sinceramente me da igual lo que paguen ellos, lo que hay que intentar es que en España se mejore la calidad-precio, porque ahora todas las operadoras TODAS solo estan dando buenos precios pero calidad general del servicio malo, es preferible pagar 60€ si se que tengo un buen servicio postventa que 20 si despues tardan 3 meses en solucionarme el problema.