BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para que sirve AnnexL,Bitswap y SRA en router comtrend 536+?

jfX

tengo un router comtrend 536+ de telefonica y me gustaria saber para que sirve AnnexL, Bitswap y SRA, que se encuentran en el apartado de modulacion de la linea adsl.
Tengo adsl con telefonica.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El AnnexL no lo se, supongo que sera algun cambio en la modulecion o codificacion. El Bitswap es para cambiar los 1's por 0's y viceversa, puede ayudar en algunas ocasiones si el router del DSLAM esta preparado para ello. Y el SRA era para controlar el margen de ruido entre el router y el DSLAM de forma que no se pierda la conexion cuando aumnta el ruido en la linea, adaptando la velocidd de sincronizacion dinamicamente sin tener que renegociar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido poner que para el SRA tambien el DSLAM tiene que estar preparado/configurado para ello.

jfX

¿A que te refieres con: "El Bitswap es para cambiar los 1's por 0's y viceversa, puede ayudar en algunas ocasiones si el router del DSLAM esta preparado para ello"?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los ordenadores, redes, internet, etc. (osea todo lo digital) trasmiten la informacion por pulsos electricos, que se denominan 1 (cuando esta en estado alto)y 0 (cuando astan en bajo), ej. 0101=5. Esto en entornos de mucho ruido electromagnetico (ej. lineas telefonicas) puede probocar que ciertas combinaciones se transmitan con errores que se corrigen poniendo los 1 en bajo y los 0 en alto. De todas formas, normalmente no supone ninguna mejoria o, incluso, empeora la conexion.