BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sirve de algo lo de lo los usuarios VIP ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , despues de mucho quejarme durante 3 meses , me llamaron y me indicaron que pasaban mi incidencia al Grupo de Usuarios VIP y de momento seguimos esperando.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

A mi me dijeron q m ponian mi(s) incidencia(s) de tipo EMERGENCIA.

Han pasado 15 dias ya.

🗨️ 1
POC

jajajajajaja

Kerberos31

En mi caso, si valio la pena y note la diferencia en el trato..

Llamaban ellos varias veces a la semana indicandome como iba mi incidencia.

jav1

Diferencia se nota sobretodo porque los empleados de ese departamento se preocupan realmente por el cliente, nada que ver con el 1565 (donde la mayoría está en su mundo). Estos están pendiente todos los días de la incidencia y suelen solucionarla rápido.

Salu2.

🗨️ 1
zurkovich

Pues yo hace mas de un mes que tube el primer contacto con el grupo VIP y fue eso "contacto" porque desde entonces no he tenido noticias ni de ellos ni de mi migracion hecha el 9/11....todo sigue igual "en elaboración".