Pues eso , despues de mucho quejarme durante 3 meses , me llamaron y me indicaron que pasaban mi incidencia al Grupo de Usuarios VIP y de momento seguimos esperando.
Saludos
Pues eso , despues de mucho quejarme durante 3 meses , me llamaron y me indicaron que pasaban mi incidencia al Grupo de Usuarios VIP y de momento seguimos esperando.
Saludos
A mi me dijeron q m ponian mi(s) incidencia(s) de tipo EMERGENCIA.
Han pasado 15 dias ya.
jajajajajaja
En mi caso, si valio la pena y note la diferencia en el trato..
Llamaban ellos varias veces a la semana indicandome como iba mi incidencia.
Diferencia se nota sobretodo porque los empleados de ese departamento se preocupan realmente por el cliente, nada que ver con el 1565 (donde la mayoría está en su mundo). Estos están pendiente todos los días de la incidencia y suelen solucionarla rápido.
Salu2.
Pues yo hace mas de un mes que tube el primer contacto con el grupo VIP y fue eso "contacto" porque desde entonces no he tenido noticias ni de ellos ni de mi migracion hecha el 9/11....todo sigue igual "en elaboración".