BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Sirve de algo un segundo decodificador Vodafone comprado de segunda mano?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone. Con Movistar en casa tenía dos desco, el principal y un segundo que me pasaron que funcionaba perfectamente. Podía ver dos canales diferentes en cada tele, por supuesto, de lo que yo tenía contratado con ellos. Lo del segundo desco era más por comodidad porque Movistar tiene aplicación de SmartTV.

La pregunta es, ¿se puede hacer lo mismo con Vodafone? Poner un segundo descodificador y verlo en dos teles.

Tengo contratado Vodafone Total. No quiero ver nada que no tenga contratado, solo tener dos desco ya que me lleve un disgusto bueno cuando vi que Vodafone no tiene aplicación de SmartTv.

superllo

No, más o menos se está discutiendo aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo.. Yo SI tengo contratada la televisión y yo quiero poner un SEGUNDO desco... Aunque de todos modos, viendo en otros foros, no se puede hacer. No va igual que el de Movistar. Lo bueno es que ya se pueden poner varios (contratandolo) cuando la red es de Movistar (NEBA creo que lo llaman), antes no se podía.

Tnz

Depende, en FTTH Neba y adsl no. En fibra directa si se pueden contratar más decodificadores, y en Neba Local no lo sé.

bios

No puedes. Un deco tiene que estar activado en su red

Lo que sí puedes es contratar hasta tres decos en FTTH propia y en NEBA Local

BocaDePez
BocaDePez

No, no sirve.

En Vodafone, el deco auténtica la red y la red auténtica al deco, mientras que en Movistar, solo el deco auténtica la red.

Por lo tanto para poder usar el deco de Vodafone tiene que estar activado en su red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!! La mejor respuesta...

Gracias a los demás tambien...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya te han respondido. Pero si te vale añado que: en cuanto te das de baja en la Tv de Vodafone, el servicio deja de funcionar. Por lo tanto un deco de segunda mano no te vale absolutamente para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha quedado perfectamente claro. pagaré a Vodafone por el segundo desco. Creo que son 6 euros al mes. Total, estaba pagando con Movistar 105 pavos y la oferta son 55 euros (el 50% de 110) de por vida...

Boca dePez

Hola, esto sigue ocurriendo igual o ha cambiado? ¿tienen que dar de alta el deco desde la central para que funcione?

🗨️ 2
axnspain

¿De verdad preguntas esto?

Siempre va a ser necesario que el alta del decodificador sea realizado en la central de Vodafone para que funcione. Es la manera que se usa para activar los decodificadores y en caso de producir baja en el servicio de television pues proceder a cortar el suministro dando de baja el numero del deco de la central.

Es algo que nunca va a cambiar. Por tanto ningun decodificador que se compre adquirido de fuera del operador va a funcionar y Vodafone no te va a dar de alta ningun equipo que no sea suministrado por ellos.

🗨️ 1
Boca dePez

Gracias, preguntaba ya que en Movistar es diferente…