BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sirve de algo protestar?

Juanjorc

Hola sufridos camaradas:

Mi pregunta es. ¿Hubo alguien que después de protestar en el 1449 sobre temas como por ej: emule que non vai, le empezase a ir bien?. Es decir, si se protesta mucho se consigue algo? y si es así que hay que alegarles.

Parece ser que el emule non vai por el puto upload, pero eso no me cuadra con que a otra gente le rule bien. Lo que me da miendo es que me estén timando y que por falta de conocimientos no lo pueda solucionar. Me refiero, hay algo por lo que protestar para que funcione bien?.

A, otra cosa. Yo tengo en el telefono un ruido de fondo (como el electromagnético de un altavoz cuando esta a todo volumen y no emite sonido) el tema es que fue el tecnico y me dijo que no era capaz de sacarlo con filtros y que el test de linea daba todo bien. A alguien le ha pasado lo mismo y se lo han conseguido solucionar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitukin

Por intertarlo no vamos a perder nada.
Siquieres unirte a nosotros manda un correo a:
usuariosr@yahoo.es

DonR

A ver, lo del eMule es considerado un gran misterio, porque la velocidad de descarga depende de muchos factores:
1) la versión del programa
2) el servidor al que te conectas
3) los ficheros que te descargas
4) la gente que comparte los ficheros
5) la velocidad de subida que tengas
A mucha gente le va bien porque se dan una buena combinación de varios factores. Yo, por ejemplo, conseguí tener una velocidad de descarga de más de 30 Kbytes/seg durante una temporada, pero luego volví a la miseria cuando dejé de descargar unos ficheros en concreto.
Por ejemplo, si te bajas material español, es muy difícil que te baje deprisa, pues la gente comparte poco. Si la gente da 1 para coger 3, está claro que la cosa está descompensada en España, donde la gente se conecta con ADSL y cable.
Si te bajas material norteamericano, dado que hay gente con conexiones muy buenas (especialmente en universidades) ya pueden compensar a los clientes particulares.
Ah, y a mucha gente también le va bien con R el eMule porque usan versiones alternativas del programa, que no limitan la descarga según el upload, pero esas versiones están muy mal vistas y se suelen ir baneando periódicamente.
En resumen, sin hacer trampa, es imposible que el eMule vaya bien. ¿Cómo comprobarlo? Pues pones a bajar algo en el eMule (a poder ser, varias cosas a la vez) y será difícil que llegues a los 30 Kbytes/seg, en cambio, con el KaZaA lo difícil es bajar de los 30 Kbytes/seg, pues suele ir como una moto.