BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sirve de algo llamar para decir que se retrasan?

DPNEOBAST

¿Realmente sirve de algo llamar para decir que se retrasan? o lo unico que consigo es una conversacion por telefono....

Llevo 1,5 meses desde que comunitel empezo los trámites de mi alta y no tengo "ventana de desagregacion", se que no soy el unico pero "EL QUE ESPERA DESESPERA" y tengo derecho al pataleo ya que lo unico que puedo hacer el llamar la 1552 y preguntar aunque ¿sirve de algo?.
Lo ideal seria que al llamar yo ellos llamaran a Telefonica o a la subcontrata encargada de desagregar mi linea y estos le dijeran "pues nos hemos retrasado pero todo sigue pa lante, lento pero pa lante sin problemas" y a su vez comunitel me comunicara esta informacion.
"Si hay que llamar se llama, pero llamar pa na es tonteria....."

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamar, hay que llamar. Minimo 1 vez a la semana para ver
como va el tema.
Tambien espero, desde el 13 julio. (Llamada Comunitel de bienvenida y confirmacion datos)
No habia "plaza para NUEVA linea desagregada".
2V. Harán la desagregacion directamente sobre la linea que
ya disponia de telefonica, a la vez que la portabilidad. Eso
ha retrasado el asunto. Tengo que esperar unas 2 semanas mas.
Paciencia...¡¡¡ no eres el unico !!!
Mañana, volveré a llamar...

Saludos
MMT

🗨️ 2
DPNEOBAST

paciencia.... eso me digo yo a mi mismo, pero no sirve de nada ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conozco el funcionamiento desde dentro y te garantizo que todas la altas retrasadas por problemas con telefónica se gestionan diariamente. El nivel de problemas que pone telefónica en estas fechas es tremendo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ando igual, llevo esperando desde el 15 de julio que es cuando se dio de alta el contrato a que hagan la portabilidad y sigo esperando.

Mas o menos voy llamando cada 15 dias, pero siempre me dicen lo mismo.

El viernes volvi a llamar y me dijeron que iban a poner una reclamacion visto lo que estan tardando.

Esta semana vuelvo a llamar, no se si realmente hacen algo, pero al menos me quedo mas a gusto, aunque siempre me dicen lo mismo, que me llegaran 2 sms, uno para darme una fecha aproximada y otro confirmando el dia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo después de poner una reclamación al cabo de una semana de retraso... a los 2 dias me llamaron para decirme que la desegregación tardaria 2 dias más... así que bueno... mi conclusión QUIEN NO LLORA NO MAMA...

de todos modos también hay que tener en cuenta que TIMO está detras de todo y por lo tanto por mucho que te quejes COMUNITEL está con las manos atadas en este aspecto, así que no quiero poner en duda la profesionalida de ninguno de sus integrantes, ya que me han dado bastante buena impresión, aunque si es cierto que en algunas consultas los he visto un poco pez... será pq están cogiendo mucha gente de la calle que entra sin demasiada formación técnica.

Saludos.

David

DPNEOBAST

Pues parece que para algo si sirve, ayer me llamaron para decirme que habien hecho una reclamacion a telefonica por el retraso. Veremos para que sirve..... :-|

R1ck7

ome kejarse siempre ayuda no¿?
xD

🗨️ 1
DaniDJ

bueno, ahora tengo un problema con el voip... y llevo 5 dias quejándome pero parece que esta vez es un tema más jodido...

Ni puedo recibir llamadas... y encima cada dia entre las 2 y 3 de la noche (aprox.) se cae la linea... y el router como no levanta por si solo tengo que resetearlo por la mañana cuando me levanto para que vuelva a sincronizar... durante el dia la linea parece OK.

MMT

Buenas
Acabo de llamar y me dicen que me haran la desagregacion/portabilidad el 22 de Septiembre.
Llevo mas de 2 meses esperando :-o

Espero que ese dia ya tenga todo listo :-P

Saludos

MMT

PD LLamar...hay que llamar