BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sirve para algo el foro ¿Hay que dudar de la veracidad del mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Cuándo alguien propone un tema, y este va subiendo de tono o va muy en contra contra los servicios ofrecidos por el proveedor, o no interesa propagar lo que esta sucediendo con algunos clientes y los abusos que comenten los proeveedores de internenet. El moderador rapidamente lo bloquea.

A mi esta postura me sorprende, hoy en día se critica mucho la censura, pero estamos artos de ver como la misma se aplica continuamente. Se abre un foro para que la gente opine y discuta y cuando se dicen las verdades se cierra.

No entiendo a las personas hipocritas que actuan de esta forma. Hacen lo contrario de lo que predican. Falsos abundan por todas partes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

parece que has pasado una mala experiencia en ya.com, o no, porque en un post anterior sólo te has limitado a exponer una situación ficticia, poco clara y con malos modos, además has puesto dos posts con el mismo tema, por eso el moderador te lo ha cerrado, no eres el único al que le ha pasado si tienes un poco de vista lo verás. Déjate de hacerte la víctima, es patético.
Aquí no se puede entrar como un elefante en una chatarrería, si estás cabreado con ya.com no se lo hagas pagar al foro ni a sus usuarios. No deja de ser una reacción infantil poco adulta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es patetico es ser un hipocrita, y tratar de ocultar la realidad. Para ello a decir la verdad se le asimila con ser patetico y a decir las cosas claras se le tilda de una postura infantil y a entrar como elefantes.

Me estais dando la razón, o me estas dando la razón. La conducta que estais demostrando es de ser unos autenticos HIPOCRITAS y no teneis justificación alguna.

Os mostrais como manipuladores de la ilusión de mucha gente. La mayoría de la gente de los foros, opinan en los foros principalmente por dos motivos: Primero para pedir ayuda sobre algo que no conocen o no saben como hacerlo.
Segundo: Para críticar a los operadores del mal o inexistente servicio prestado.

Vosotros que haceis: Censurar opiniones, cerrar temas, criticar que si patetico, que si infantil,... . Lo cierto es que es preferible ser patetico a no ser un hipocrita. Es preferible decir la verdar, aunque esta sea patetica, a no defenderla y ocultarla. En esta vida hay infantiles pero nobles que opinan con la verdad por delante y los listos hipocritas que se creen en posesion de la verdad y de la correción y lo único que hacen es manipular, ocultar, censurar y no se hasta donde podeis llegar... Lo cierto es que vuestra postura da pena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego aquí no te ha censurado absolútamente nadie. El primer hilo que escribiste sigue abierto y no ha sido cerrado en ningún momento y los que han sido cerrados han sido cerrados por ser hilos duplicados, pero no han sido borrados, es decir, que lo que querías expresar sigue estando ahí, así que... censura cual???

Lo que no puedes hacer es monopolizar el foro como si fuese tuyo escribiendo lo que te da la gana una y otra vez o haciendo spam. Si tienes algo que decir, lo dices una vez y dejas que los demás contesten, si quieren y ya está.

xuflete

Os mostrais como manipuladores de la ilusión de mucha gente

JAJAJAJAJA, eso sí que ha sido bueno JAJAJAJAJA, no me lo esperaba, muy bueno sí señor...

🗨️ 1
ShineOn

xuflete... no ves mucho BocaDePez por aquí?
jejeje

BocaDePez
BocaDePez

ya com es para mi el peor isp. lo aguante 4 meses cortandose la coxion un dia si otro tambien,miles de llamadas a su 902... y la odisea de darse de baja y por si fuera poco siguen insistiendo en cobrar el servicio que no me han dado y que no me da. y no soy el unico,le pedi la adsl tambien en ya com a mi hermana para su casa y le pasa lo mismo se le cualga todos los dias y reclamas y no te arreglan nada. ahorraros el 902 y directamente a consumo es lo mas rapido posible y gratis. Aunque me fastidie decirlo timofonica es la mas estable en cuanto a servicio segun me he informado con compañeros y amigos que les ha pasado de todo con otras compañias. A VER SI NO LO BORRAIS O MODIFICAIS COMO DICEN LOS RUMORES QUE LO MISMO QUE HE PUESTO VA A MUCHOS FOROS MAS Y SE OS VERA EL PLUMERO

🗨️ 1
KirO

Este tema se dio por zanjado, si tienes problemas crea uno nuevo.

Salu2!!

canariux

Hombre es normal que si abres dos hilos sobre lo mismo, uno te lo cierren.

BocaDePez
BocaDePez

En estos foros la tendencia es atacar a los proveedores, ya sabes, a quien le va bien no se le suele leer pregonándolo sino que pasa totalmente y se dedica a sus cosas. Hay miles de mensajes distintos atacando a los proveedores con mayor o menor razón y nadie se dedica a cerrarlos sin ton ni són. El problema es que si entras en un foro y te lías a despotricar faltando al respeto y creyéndote que estás en tu casa lo que sucede es que el moderador te para los pies, en este foro y en cualquiera o qué te has creído????

De todos modos, si no te gusta este foro no creo que nadie te obligue a quedarte.

Nova6K0

Yo censura no veo por ningún lado. Primero por que a parte de ser un foro moderado, es un foro donde puedes expresarte con libertad. (no como la porquería del foro de MARCA, que tardan a veces meses en ponerte los mensajes)

Lo que si veo y eso sí que es lógico es que controlen el tráfico. Me parece totalmente normal que Josh & Company ;-) miren por el foro; cerrando hilos duplicados, uniendo hilos... Por que de esta manera a much@s nos libran de mareos y por otra parte tienen menor tráfico para su servidor, con lo cual esto hace que la velocidad mejore.

Es decir que hacen su trabajo de moderadores y webmasters y no nada raro.

Salu2 Bandancher@s

🗨️ 2
rezze

Pues en el del AS ni te los ponen a veces jaja

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos temas habeis cerrado? Muchos CESURADORES, MANIPULADORES.

Drag0nfire

Leyendo tu post sobre una ficticia oferta de 40mbps, se podria aplicar a cualquier proveedor actual, el q tu no estes satisfecho o no hayas tenido una buena experiencia no significa nada mas, no es bueno generalizar siempre. Ademas en ese mismo hilo parece q te metes con un usuario q tambien tiene quejas ¿en q estas pensando? ¿estas paranoico bipolar?

Yo tengo 1mbps con ya.com (precio albura) desde octubre pagando menos q con terra (256, aunque estuve casi un dia a 512), luego me pase a la modalidad +llamadas y me bajaron aun mas la couta (~2€), la conexion me va exactamente igual q con terra, sin cortes, ni cosas raras (de lo unico q me puedo quejar es del sr. router) asi q como veras las premisas q lanzaste no me afectan, a mi me va muy bien con ya.com (amen de las futuras promociones q se vislumbran) :)

Por ultimo, responderte a las descalificaciones q lanzas a bandaancha: no se si te habras dado cuenta, pero has podido escribir tus posts (ademas abriendo tema) sin necesidad de registro alguno, meditalo.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Si no te afectan tienes suerte, pero igual que a mi si me afectan, a muchos clientes que también le afecta igual que a mi y estan sufriendo la politica de Ya.com de no dar un servicio rapido al cliente. Yo llevo esperando 4 meses, más de 20 llamadas a 902 902 XXX. la mayoria de mas de 30 minutos cada una, y aun no han normalizado la situación los da Ya.com. Si fuera el único vale tendría mala suerte, pero es que no soy el único . Por el contrario hay gente como vosotros que todo le va de maravillas y a los que nos va mal somos unos pateticos bipolares, la verdad es que la expresión tiene cojones. Tal este muchacho sea de la generación de este tipo de superexpresiones y no sabe hacer otra cosa que decir este tipo de tonterias, No os entiendo pero mi opinión es que la Hipocresia abunda por el mundo y ya no sabeis diferenciar de lo que es una putada de lo que es actuar correctamente.

Unas preguntas a cualquiera de vosotros:

¿Me podeis indicar un telefono gratuito de Ya.com de atención al cliente?
¿Me podeis indicar un email de atención al cliente de Ya.com?
¿Me podeis decir cuanto tiempo consideris que Ya.com necesita para resolver una incidencia?

Un Saludo y espero que me podais ofrecer alguna respuesta

🗨️ 31
Drag0nfire

Lo de bipolar te lo preguntaba por lo q respondias a josper: "No sé si esa será la técnica de Ya.com pero en mi caso tengo 4 megas, no tengo conexion Albura sino Rima, tengo el puto proxy, en el Area de clientes NO ME SALE NADA
¿esto qué cachondeo es?"

Primero le respondiste con "Nos puedes comentar que tipo de contrado tienes, en que zona tienes conectado el ADSL."
...y mas tarde volviste a hacerlo para decir "Ni lo sabe el chaval, " Lo cual me parecio curioso y una ligera falta de respeto. El usuario en cuestion no tiene porque responder y menos hacerlo en un tiempo concreto.

Sobre las dudas q planteas, supongo q tardara dependiendo del caso/incidencia (el resto de las revendedoras estan igual de mal frente a esas preguntas, solo tienes q darte una vuelta por el resto de subforos). Quiza te convenga avisarles de q vas a presentar reclamacion o denuncia (por si se ponen las pilas). Te puedes informar en esta pagina estrenada no hace mucho: www.usuariosteleco.es/
Yo de llevar tanto tiempo (4 meses) con problemas y sin ver solucion, probablemente ya me hubiera dado de baja.

PD: Me gusta utilizar ampliamente el vocabulario, para q no se me oxide. Limitar su uso solo a determinadas palabras se me hace repetitivo, mas cuando con otras pienso q el post queda mas descriptivo :D

rezze

Por partes:

¿Me podeis indicar un telefono gratuito de Ya.com de atención al cliente?

De momento no tiene,salio la nueva ley de telecos obligando a tener un nº de tlf gratuito pero les daba un margen de tiempo de unos cuantos meses,no me acuerdo exactamente cuantos pero unos cuantos.
De momento debes conformarte con el que usamos todos osea el 902902902.

¿Me podeis indicar un email de atención al cliente de Ya.com?

No tienen mail publico de atencion al cliente,solo tienen uno de sugerencias,yo he probado a veces de mandar una queja a ese mail pero te responden con un mail de esos tipo "plantilla" que ya tienen echo ellos y solo es pulsar reenviar XD,Triste pero cierto.

¿Me podeis decir cuanto tiempo consideris que Ya.com necesita para resolver una incidencia?

Esto es la pregunta del millon,como si me prguntaras cuanto tardas de ir a madrid a guadalajara.(depende no?)pues eso,depende de si el telefonista es eficiente de si no hay muchas quejas anteriores a la tuya y un largo etc etc etc...

Espero haberte sido de ayuda con tus preguntas.Gracias^^

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me estas dando la razón el 902 902 902 no es gratuito, por norma todas las compañias deben tener un telefono gratuito de atención al cliente, dirección electronica a la que dirigirse, dar al cliente número de reclamación, etc.

Por tal motivo si planteo las anomalias y abusos que comete Ya.com, a muchos de vosotros más que tomarselas en serio, cerrais los temas y os parecen pateticos, infantiles, etc.

La realidad es que hay mucha gente que esta sufriendo los abusos de Ya.com y de otras compañías, porque ninguna es santa y le saca al cliente el máximo.

Pero las compañías actuan en beneficio propio, lo que entiendo es la gente que gestionan foros para protestar por este tipo de abusos y cuando se plantean casos reales y licitos de protesta, en vez de apoyar la protesta y dibulgarla, ponen todas los impedimentos por no deifundir las quejas, opinan de manera irracional, no apoyando a los que los estan puteando, incluso se permiten el lujo de justificarse ante su actitud.

No entiendo vuestra postura, a quien apoyais.

🗨️ 28
xuflete
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
KirO
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
xuflete
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
xuflete
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
KirO
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pishu
KirO
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
xuflete
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Flopis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Flopis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rezze
🗨️ 3
jasbd12
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Sin insultar por favor, te bloqueé un tema porque lo habías puesto dos veces y, en vez de exponiendo tu problema, despotricando contra todo (cosa que todos, entre ellos yo, hemos hecho alguna vez en un momento de indignación e impotencia). Te dejé un post abierto para que el tema continuara.

Espero que todo quede aclarado.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te puedo dar la razón al 100 %, ya que los insultos, y respuestas fuera de contexto, abundan y más que tratar de opinar y mostrar solucciones sobre un tema en concreto, muchos usuarios se dedican a hacer comentarios ridiculos, fuera de contesto. Habria que poner orden para todos y esforzarse en exponer hechos con sentido y contenido veraz.

En mi caso Ya.com esta abusando y por tal motivo lo pongo en conocimiento para que usuarios que sufren problemas similares puedan abrir un frente en común.

Ya.com no esta actuado correctamente, cito algunos hechos.

No cumplen los servicios contratados.
No tienen un servicio de atención al cliente correcto (rápido y eficaz)
No disponen de Tlf gratuito ni email de atención al cliente.
No informan al cliente cuando este realiza una queja con el número de régistro que se le asigna a dicha queja.
Estan cobrando por los servicios no prestadosal cliente.

Son algunos hechos demasiado graves, para tomarse más en serio la actitud y forma de actuar de esta compañia.

El foro actualmente y sin intención de ofender no esta siendo practico, ya que no esta consiguiendo, conseguir mejoras para los clientes o poder formar un colectivo para hacer fuerza contra los abusos que las compañías comenten.

Más que unir lo que se consigue es separar, y más que opinar sobre posibles formas de actuar, lo que se hace es críticar y contradecir.

Ahora escribira el de JaJaja ¿Que bueno? Prueba de los idiotas que hay por aqui, sin intenciones de ofender. O el del patetico, la situación actual si que es patetica.

Son algunos ejemplos o temas que todos "Yo el primero" deberiamos cuidar.

Lo primero abrir temas veraces y no historietas.

Marcar unas normas de como escribir en el foro.

Y centrarse sobre todo en el problema. Si el tema se repite en el foro, simplemente con indicar que dicho tema esta abierto en tal sitio, es suficiente. Cerrar temas ofende a los que los abre y esto se puede solucionar indicando que dicho tema esta abierto.

SIGO PENSANDO QUE LA FORMA DE ACTUAR DE YA.COM EN UN TIMO ESTA OFRECIENDO SERVICIOS VELOCIDADES Y CALIDADES SOLAMENTE EN LA CAMPAÑA PUBLICITARIAS O ANUNCIOS LUEGO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DICHOS SERVICIOS NO LOS PUEDE CUMPLIR.

🗨️ 2
KirO

Este foro tiene normas, veo que no te las has leido, pero incumplías 3 de ellas, se cierran los post repetidos porque por experiencia se que la gente sigue escribiendo haciendo caso omiso al moderador y no hables de falta de respeto pues has infringido las normas establecidas y se han impuesto las medidas oportunas. No tengo nada en contra tuya ni de tus reivindicaciones.

Te reproduzco aquí las normas visibles en la parte superior de la lista de temas:

NORMAS DEL FORO
----------------------------------------
1.- Procurar ser específicos en el título del post.
2.- Procurar que el texto sea facilmente legible, así como evitar el abuso de las mayúsculas.
3.- Evitar faltas de respeto y salidas de tono.
4.- Los post repetidos serán cerrados. Debe usarse el buscador antes de abrir un tema nuevo.

5.- Los post que se salgan del tema del foro (off-topics) serán cerrados, o trasladados al foro adecuado.
6.- Los post ofensivos y que falten al respeto serán directamente borrados.
7.- Los post referentes a P2P serán directamente borrados.
8.- Todos los mensajes deberán ser escritos en castellano. Si se desea utilizar otro idioma, ya sea una lengua cooficial de una comunidad autónoma o un idioma extranjero, deberá incluirse en el mismo mensaje la traducción íntegra al castellano.
"Gracias por respetar las normas"

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo lo que comentas me parece muy correcto, pero iva más alla. Me refiero a unas serie de normas que puedan identificar o diferenciar temas realmente importantes de los que son basura. Lo comento poniendo dos casos.

Realmente es importante defender los derechos de los clientes contra los abusos de las compañias.

Basura es todo aquello que no aporta nada e incluso esta en contra del sentido común del colectivo. Ejm. esta o estas personas que se dedican a pasar el tiempo añadiendo solamente comentarios, criticas, o contenidos que no tienen nada que ver con lo expuesto.

Un tema nunca se abre insultando a nadie, pero siempre hay alguien que empieza a salirse del tema haciendo algún comentario ridiculo para desviar la atención sobre lo que realmente tiene importancia. Esta gente que opina y no aporta nada, pierden el tiempo y lo hacen perder a los demas. Tal vez a estas personas les debieran suceder incidencias, desgracias, accidentes, etc. que posteriormente necesitaran el apoyo de los demas. Cuando necesitaran el apoyo deberian recibir el rechazo y la critica de los demas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el foro es bastante fiable si sabes constrastar las opiniones y por supuesto intentar tener en cuanta tus conocimientos y/o experiencias propias o las de gente cercana.

Hay que tener en cuanta que no todo el mundo que postea es informátic@ ni todo el mundo tiene el PC en perfecto estado y a veces los problemas (no de ancho de banda) de conexión tipo "no me conecta" es por fallos de configuración, una ethernet no detect ada o mal configurada... pero hay de todo.

Yo personalmente lo que no comprendo es que haya gente aún con modem cuando la mayoría sino todas las compañías te dan Router o Modem "gratis" según elijas.

También es cierto que hay gente que se dedica a hacer campaña (o eso parece) en favor de alguna compañía, por ejemplo, y digo esto solamente COMO OPINION PERSONAL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, a mi me da la sen sación de que Jazztel tenía una falsa impresión de ser mejor de que tenía a la gente de su lado sin saber muy bien porque y esta claro que no es así, al menos cuando yo entré al foro (sin tener ADSL aún ya que estaba decidiéndome entre Jazztel y YA.com) parecía que no se podian decir cosas malas de esa compañía.

Es más, había/hay un tal "Tanker" que dice trabajar para ellos, que no digo que no sea cierto, que me daba la sensación de que simplemente alimentaba las esperanzas de quienes acudian al foro intentando espacar de más excusas... finalmente Jazztel parece qeu vende más humo que otra cosa, y PARA MI por ejemplo Jazztel hubiese sido un error por varios motivos, el principal: 2 meses de espera, una amiga de donde yo vivo tiene Jazztel y EFECTIVAMENTE ha tenido problemas, yo no he tenido que esperar ni 15 días me parece y me avisaron ellos por SMS. La conexión va bien y sin cuelgues y el ping aunque no me importe dicen que es mucho mejor que el de Jazztel, que PARA MI, no son gente seria.

saludos.

KirO

Ahora mismo pido el ban para el usuario 82.223.10.7*, todos habréis podido observar que he sido paciente (aunque reconozco que me pasé con lo del ombligo del mundo). Este post ha quedado íntegro, no ha sido eliminado ningún comentario.

Salu2!!

🗨️ 2
irodrigob

Me parece más que correcto que se le prohiba la entrada ha este personaje.

Da igual lo que digas, da igual lo que hagas, da igual lo que intentes el responderá de la misma manera y de la misma forma.

Es mejor que este hilo quede zanjado porque no vale la pena que sigamos malgastando nuestro tiempo con ese personaje.

🗨️ 1
KirO

Ya estaba zanjado, el usuario en cuestión fue baneado hace una semana.

Salu2!!

Nefalino

Juas, abre un tema sobre flames, y entra al trapo con cualquiera que le contesta.

Todos sabemos más o menos las normas del foro, pero si nuestros papas no nos educan convenientemente pues surgen flames a las primeras de cambio, y en estos foros no se educa a la gente, para eso está la E.S.O.

:-D :-D :-D :-D