Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Sirve de algo denunciar?

dryadcito

Soy uno de los usuarios que consiguieron un teléfono a precio reducido con contrato.
Hoy he llamado para la baja en vodafone por el aumento de precio, y de las tres veces:

1º Me han dicho que tengo que pagar 100€
2º He dicho que estaba grabando la conversacion y me han colgado
3º He dicho que estaba grabando y me han dicho que 100€ o nada

Sé que debido al cambio de las condiciones, tengo derecho a darme de baja, pero no me lo van a dar por las buenas. Sé que voy a darme de baja. Mañana mismo me planto en una tienda y comienzo la portabilidad, y que vengan a pedirme dinero. Además, he dicho que a partir de ahora las facturas a mi, para que las pague yo mismo, y le he dicho al banco que no acepten facturas de los ladrones estos (en realidad se lo digo mañana por la mañana).

Asi que tengo claro que hare lo que quiero, y no pagare esos 100EUR, porque no estoy obligado. Pero mi pregunta es
¿sirve de algo denunciar esto? Realmente, no tengo la conversación grabada. ¿que se puede hacer para "castigarles" por intentar chantajearme, aparte de cambiar de operador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

opino que te estas metiendo en un gran calentamiento de cabeza y que lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del consumidor o buscarte un abogado((las denuncias estos se las pasan por los cojo piiiiiiii))cuanto te queda de permanencia?

srr17676

Si me permites, este link que me recomendó un colega me sacó ya de un apurillo concreto. Ahí tienes un abogado sin moverte de casa: (link roto)

Suerte.

dryadcito

Ey ey, denuncia que no me cueste dinero, no como contratar un abogado por algo que voy a hacer de todas formas. No me debo haber explicado, perdón. Es que sé que una reclamación se la pasan por el forro, y quería saber qué se podía hacer, también gratis, para fastidiarles.

El cambio lo voy a hacer digan lo que digan, porque al final, ellos y yo sabemos que puedo, y no se van a molestar en mandarme por escrito que pague ese dinero que no me pueden cobrar. Es mas bien por fastidiarles.